Nuenka

Barberà del Vallès
Calificación 4.3/5

Opiniones Nuenka

4.3

¿Paga Nuenka más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Nuenka?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Soy diseñador gráfico y nunca había trabajado en unas instalaciones tan acordes y cómodas. Me encanta estar aquí, el sueldo obtenido es muy bueno y el ambiente laboral ni hablar, sumamente excelente, me encanta éste empleo.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Nuenka que increible se siente saber que esta empresa ha dejado su trayecto una buena estela al momento de tratar a sus empleados. Esta es muy reconocida por lo dulce y simpática que es con su equipo de trabajo, a cada quien se le ofrece un buen salario y beneficios extras para el bienestar de los empleados.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Nuenka es una empresa que cuenta con un equipo de trabajo muy competitivo. Me gusta que hay equidad en los salarios pues a todos nos valoran como buenos profesionales. He trabajado ya unos meses y mi opinión en general es bastante positiva.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Nuenka
buena valoración empresarial buen trato con los compañeros y encargados, es una empresa dedicada a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, los colegas son muy majos y te ayudan mucho.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Las especiales características de Nuenka, como empresa fabricante, le han permitido afrontar las condiciones de fuerte competencia que presenta el sector de las artes gráficas con relativa ventaja, pudiendo al mismo tiempo, adaptarse al máximo a las necesidades particulares de cada uno de sus clientes gracias a la capacidad de su capital humano.

¿Los empleados de Nuenka saben qué hacer durante coronavirus?

¿Qué tal el empleo en Nuenka? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberopiniones nuevas.

Nuenka Preguntas frecuentes