Nuestra Señora del Camino, Fundación

Organizaciones
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre Nuestra Señora del Camino, Fundación

4.8

¿Es Nuestra Señora del Camino, Fundación una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Nuestra Señora del Camino, Fundación?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Empresa dedicada al cuidado de personas, en esta puedes encontrar muchos beneficios económicos en la cual te encantara estar desempeñando tus actividades laborales diarias, en un ambiente muy profesional y con personas capacitadas y muy competitivas.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Mi experiencia con Nuestra Señora del Camino, Fundación, donde se encuentra un trato tan humano con el trabajador que gusta mucho a todos los empleados y eso es genial, ademas siempre tenemos una gran oportunidad de crecimiento dentro de la misma , cuentan con formaciones constantes y cursos en mi cargo de gerocultora.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Me gusta ayudar a las personas y el trabajar como enfermero he podido ampliar mis conocimientos en esta fundación. Me ha gustado mucho, tanto el ambiente, como las compañeras, como el trato que recibían las mayores en ese centro.
El cuidado es exquisito, las instalaciones, yo personalmente la recomiendo.

¿A través de la plataforma de indeed un psicólogo puede ingresar a trabajar en esta empresa?

¿Tienes miedo que Nuestra Señora del Camino, Fundación empiece a despedir empleados debido a la enfermedad?

Nuestra Señora del Camino, Fundación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Terapeuta ocupacional, Gerocultor/a, Cuidador/a

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Nuestra Señora del Camino, Fundación? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

La empresa Nuestra Señora del Camino, Fundación está reclutando nuevamente para el puesto de Cuidador.

Nuestra Señora del Camino, Fundación busca personas para el cargo de Técnico De Integración Social.

Nuestra Señora del Camino, Fundación Preguntas frecuentes