Nuestroperro

Rivas-Vaciamadrid
Calificación 4.1/5

Opiniones Nuestroperro

4.1

¿Cuál es la descripción de un perro?

¿Qué quieres saber sobre Nuestroperro?

R...
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Todo perfecto

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Nuestroperro es una tienda que vende todo tipo de productos necesarios para mascotas, especialmente perros, desde medicinas hasta accesorios y comida. Para trabajar con ellos debes pasar por su reclutamiento. En el mismo existe un test que debes completar que será evaluado por un psicólogo, según el resultado se te hará una entrevista laboral con los de recursos humanos para valorar todas tus capacidades y conocimientos del área que deseas desempeñar.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Hola, me llamo Francia, hace poco trabaje en una empresa como esta, pero no estaba muy de acuerdo con los beneficios laborales. Tengo experiencia en el ramo, ya que amo los perros, son mi mascotas preferidas. Me encantaría saber que beneficios ofrecen en esta empresa y que tipo de contratos otorgan desde el inicio.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Un cordial saludo, les comento que antes trabajaba en una tienda de mascotas en donde se ofrecían muchos productos y accesorios para animales, pero el pago era muy poco, por lo cual decidí no seguir trabajando allí. Luego me hablaron de "Nuestroperro", pero me gustaría saber si alguien que ya trabaje aquí me puede dar información sobre como es el pago de los empleados, gracias.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Es una tienda que se especializa en la venta de productos para animales, especializándose en caninos. Quisiera saber si cuenta con el entorno laboral para mejorar habilidades profesionales y además, si las promociones internas suceden ¡Gracias!

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Nuestroperro, S.L. es una tienda especializada en servicios, alimentos y accesorios para perros y otras mascotas, que además cuenta con tienda online. Sus instalaciones se encuentra ubicadas en la Calle Joaquín Sorolla en Rivas-vaciamadrid de la ciudad de Madrid y es muy fácil llegar en coche o en metro. Para más información pueden visitar su página web oficial.

jesus
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Excelente tienda de mascotas, realmente es un comercio especializado

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Estoy muy feliz de trabajar como dependienta en esta tienda especializada en mascotas, principalmente perros, porque además de gustarme mucho los animales en esta tienda se trabaja con mucha alegría. Todo el equipo es dinámico y activo. Nos llevamos super bien con los jefes. Mi salario es bueno y tengo alguna comisión por ventas.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Es una empresa que siempre esta tirando para adelante para poder conseguir mas clientes y asi poder dar msa empleos a médicos veterinarios interesados en trabajar con mascotas y cerca de sus familias.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Nuestroperro
Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Una empresa tan genial que la recuerdo con cariño, que tiene tanta presencia en el sector y que me dio las herramientas en el mercado laboral, muy buena en todos los sentidos yo recomiendo la empresa y el cargo de comercial.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Nuestro Perro es una tienda online de artículos y alimento para mascotas especializada en canes, ahora mismo requiere de personal para su área de atención al cliente por medio de chat o teléfono, indispensable experiencia previa. Buen sitio para trabajar, excelente equipo laboral.

¿Qué está pasando con el trabajo Nuestroperro ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre las peculiaridades de la cooperación con Nuestroperro. ¿La empresa garantiza la formación o la financia? ¿Es posible trabajar el 50% de la jornada? Gracias por tu ayuda.

¿Nuestroperro opera mas alla de Rivas-Vaciamadrid?

¿Una persona que cuente con un titulo universatario tiene mejores probabilidades de ser contratado por Nuestroperro?

¿Nuestroperro regala su dinero para luchar contra la pandemia?

Nuestroperro Preguntas frecuentes