NUEVA ALAPLANA

C/ EL PINET Nº 1 P.I. ELS PLANS, CHILCHES
Calificación 4.3/5

Opiniones NUEVA ALAPLANA

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece NUEVA ALAPLANA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre NUEVA ALAPLANA?

dani
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

NUEVA ALAPLANA es una compañía reconocida en el sector cerámico. Los trabajadores dicen tener el placer de poder ampliar sus experiencias al poder trabajar allí, aparte de que cuentan con un buen ambiente de trabajo

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Me han comentado hace días que la empresa NUEVA ALAPLANA dispone su sede principal en un área realmente beneficiosa con respecto del centro urbano de la ciudad. Posee también estacionamiento para empleados, facilitando enormemente la llegada al lugar. Al vivir cerca, llegar es muy sencillo.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Esta es una compañía en la que los empleados se especializan en el área de Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Los dueños ofrecen descuentos por comida y también seguro de salud.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Estoy interesado en una oferta de trabajo, en NUEVA ALAPLANA que se dedica a la venta y distribución de productos de cerámica lo que tengo entendido laboral en los horarios de lunes a viernes en dos turnos de 8:30–13:30, 15:00–18:00 dejando fines de semana libres, quisiera saber si los horarios son fijos o rotativos. Agradezco cualquier información que puedan brindarme.

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Buenas noches. Estoy buscando empleo, Solía trabajar como agente comercial en una tienda de materiales para construcción. Estuve investigando en Internet y encontré muy buenas referencias acerca de Nueva Alaplana. ¿Alguien aquí puede decirme cómo es el proceso de contratación en esta empresa? Estoy deseoso de formar parte del equipo, espero podáis ayudarme. Saludos.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

NUEVA ALAPLANA es una empresa encargada de la comercialización de diferentes productos. Trabajar en el área administrativa de este lugar ha sido para mi una muy buena experiencia en donde he aprendido acerca de muchos procesos.

¿Es cierto que dentro del sector comercio la empresa NUEVA ALAPLANA es una de las mejores?

¿Contribuye Nueva Alaplana en Chilches para retener el talento humano comprometiéndose a proveer oportunidades de crecimiento y desarrollo?

Bueno, ¿qué está pasando con el trabajo ahora en NUEVA ALAPLANA? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

NUEVA ALAPLANA Preguntas frecuentes