Nueva Alta

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Nueva Alta

4.5

¿Es posible ganar bien en Nueva Alta?

¿Qué quieres saber sobre Nueva Alta?

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Gracias a Nueva Alta, dedicada a consultoría de gestión empresarial, además de brindarme experiencia, he aprendido a trabajar en equipo, a prestar un excelente servicio y hacer sentir cómodo a nuestros equipo de trabajo. De esta empresa, he recibido beneficios impresionantes, empezando por buenos pagos y al día, además de garantía en seguridad laboral excelente oportunidad para formarnos como profesionales.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Nueva Alta
Actividades de consultoría de gestión empresarial. Buena empresa. Gente inteligente. Mucho alcance de la innovación y hacer lo que me gusta ( consultor). En una palabra un gran lugar para trabajar con un ambiente genial, ( buena paga).

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Esta empresa me ha acompañado a lo largo de mi vida profesional por lo tanto puedo comentar que Nueva Alta es una organización que te dará la mejor de la calidad de las actividad además de ofrecer un paquete que te hará ahorrar un gran porcentaje.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Hola me encuentro viendo información al respecto de la empresa Nueva Alta y luce bastante prometedora. Me encantaría que alguien pudiera aportarme algo de datos respecto al ambiente laboral que ahí se maneja, muchas gracias.

¿Nueva Alta canceló los viajes de negocios debido a la pandemia de COVID-19?

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Nueva Alta , esperamos noticias.

Nueva Alta Preguntas frecuentes