Calificación 3.7/5
Calle fray Ceferino, 24 - PLANTA 3, Oviedo, 33001 , Asturias
Calificación 3.7/5

Opiniones Nueva Gestion Informatica

3.7

¿Vale la pena trabajar en Nueva Gestion Informatica? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Nueva Gestion Informatica?

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Nueva Gestion Informatica
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos.El primer día fue como capacitación, el personal que me mostró los precios y la nueva colección y la forma de hablar con el cliente, aprendí mucho para esa compañía, el servicio al cliente y la forma de convencer al cliente, alcanzaron mi objetivo, respetar las normas de la empresa, estar siempre a tiempo.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Nueva Gestion Informatica
Comercial por mayor y menor de aplicaciones informáticas. Buen trato buen ambiente recomendable , equipo gran trabajo entre compañeros mi cargo es de comercial ( incentivos varios), recomendable.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Nueva Gestion Informatica
Trato agradable hacia los clientes , buen ambiente de trabajo, trabajo hace un par de años en la empresa, me encargo del comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Nueva Gestion Informatica
Es una emrpesa dedicada al comercio por mayor y menor de aplicaciones informáticas, trbajo hace dos años en la empresa y me ha dio muy bien, tengo buenos ingresos y estabilidad laboral.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

He postulado a una oferta de empleo que he visto de esta empresa, En oviedo no hay mucho trabajo pero he visto esta opción de empresa y me ha gustado mucho, es recomendada en internet, por loq eu espero quedar en esta empresa de aplicaciones informáticas

¿Ha sido la empresa Nueva Gestion Informatica tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Nueva Gestion Informatica Preguntas frecuentes