Nueva Madema

Calle Doctor Ferran, 42 - LOC, Cornella de Llobregat, 08940 , Barcelona
Automotor

Opiniones Nueva Madema

¿Nueva Madema ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Nueva Madema?

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Los años que he estado trabajado en nueva madema, han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empresa dedicada a la realización de trabajos de carpintería de madera, así como instalación y montaje en obras y edificios.

Yupp!

Nose quién serás, pero yo estube años y tú ni me suenas!!! Solo se que te envían a un sitio y sin acabar te mandan a otro y otro y acabas el día en 20 obras que tienes a medias y quedando mal con el cliente y teniendo a los encargados y jefes de obra enfadados. El jefe de la empresa no da la jeta nunca!!

Hola, cómo es el sueldo manejado en Barcelona?¿cuentan con pagos vacacionales?

Llevo años trabajando en el sector Automotor y por mi experiencia me gustaría ganar más. ¿Es posible en Nueva Madema?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante virus?

Nueva Madema recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL DE CARPINTERIA

Durante mucho tiempo ninguno de vosotros ha ocupado un puesto en asuntos relacionados con el pago en Nueva Madema. Ha cambiado su nivel recientemente?

ADM

Nueva Madema busca una persona para el puesto Técnico carpintería de madera. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Técnico carpintería de madera en Nueva Madema? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Nueva Madema , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Nueva Madema Preguntas frecuentes