Nuevas Estrategias De Mantenimiento

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.9/5

Opiniones Nuevas Estrategias De Mantenimiento

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Nuevas Estrategias De Mantenimiento?

¿Qué quieres saber sobre Nuevas Estrategias De Mantenimiento?

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Con más de 10 años potenciando datos, Nuevas Estrategias De Mantenimiento (NEM Solutions) es definitivamente un lugar alucinante para trabajar. Siempre a la vanguardia con tecnología inteligente, aportan la experiencia y el conocimiento necesarios para hacer crecer a sus empleados. Uno pensaría que con tanto esplendor sería difícil acoplarse pero el personal es sumamente humilde y ameno, la paga envidiable y te escuchan tus opiniones siempre. Siempre se busca nuevo personal así que aplicar nunca es una mala idea!

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Los números y los datos sin orden no ayudan a nadie. Al menos esto entendí cuando pase una temporada trabajando para NEM solutions. Ellos manejan los datos para convertirlos en información valiosa que se puede utilizar para algo más que contar, además saben muy bien detectar errores. Fue un buen lugar de trabajo, y la paga era excelente.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Soy parte del grupo de empleados que estamos asignados al área de archivo de esta organización empresarial, somos un grupo de personas responsables y conocedoras de nuestras funciones, trabajamos en armonía y en general a todos nos tratan con respeto.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Nuevas Estrategias De Mantenimiento (Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico). Muy buen ambiente en la empresa, cálido de los demás empleados y el salario buenos horarios compatibles con otras actividades. El pago es a tiempo y opciones de crecimiento interno ya que aprendes mucho como ingeniero.

Eric
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola buenas noches,Trabajo muy dinámico y con mucha formación por parte de la empresa,diversos cursos.
Un buen ambiente de equipo y un amplio aprendizaje en el ámbito en servicios técnicos ,muy buen salario.

¿Crees que Nuevas Estrategias De Mantenimiento no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Nuevas Estrategias De Mantenimiento Preguntas frecuentes