Calificación 4.5/5
C/ ROSA DE LOS VIENTOS NUMERO 27 - 1 º DERECHA (CONIL DE LA FRONTERA)
Ingeniería urbana
Calificación 4.5/5

Opiniones Nuevas Generaciones Moreno

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Nuevas Generaciones Moreno ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Nuevas Generaciones Moreno?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Es una empresa compuesta por humanos y para humanos. En la que todos se apoyan siempre los unos a los otros y hay siempre un muy buen nivel de colaboración y trabajo en equipo. Casi todos los perfiles son muy extrovertidos.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Nuevas Generaciones Moreno
Producción de energía eléctrica . El gerente es solidario y siempre se asegura de que esté bien y no esté demasiado estresado, siempre quiere lo mejor para los clientes, pero también para su personal. Hay un ambiente relajado en mi cargo de comercial.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Nuevas Generaciones Moreno
Promoción inmobiliaria. Es un trabajo increíble. La mayoría de los jefes eran agradables, todos los compañeros de trabajo eran muy cooperadores , buenos tratos y siempre sacaban una sonrisa , me gustó mucho mi paso por la empresa trabaje como asesor inmobiliario, donde la paga es bastante buena.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Cuando trabajaba en la compañía podía sentirme hasta orgullosa de mi empleo, jefes y compañeros conforman un equipo, todos saben realizar sus tareas de manera bien organizada y sin interferir con la labor del otro pues siempre se mantiene el respeto.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Nuevas Generaciones Moreno? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Nuevas Generaciones Moreno Preguntas frecuentes