Nuevas Pinturas Del Sur

Mengibar

Opiniones Nuevas Pinturas Del Sur

¿Trabaja Nuevas Pinturas Del Sur también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Nuevas Pinturas Del Sur?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Hola, les puedo comentar que trabaje en una compañía fabricante de pinturas, pero la presente competición que existe entre sus trabajadores es tan fuerte, que tuve que dejar ese trabajo. Por lo que me hablaron de "Nuevas Pinturas Del Sur", pero no conozco a nadie que trabaje allí y quiero conocer como es el ambiente laborar, si alguien tienen información de cómo es, por favor agradezco respuestas

summer
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Se trata de una gran empresa en la que los empleados se forman consantemente en el sector de Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas. Hay ascensos por mejor desempeño.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Nuevas Pinturas Del Sur es una empresa especializada en la fabricación de pinturas para industrias y decoración. Leyendo en internet encontré que cuenta con jornadas de trabajo completas, con descansos para almorzar.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Nuevas Pinturas Del Sur me ha dado la oportunidad de ser parte de un excelente equipo de trabajo, la fabricación y comercialización de pinturas es su principal actividad económica. Recomiendo esta empresa por su compromiso con sus empleados, por creer en el éxito y por promover profesionalmente a quienes se lo merecen (Ascensos). Buena paga.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Nuevas Pinturas Del Sur es una empresa encargada de la fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿Cual es la formacion que los de Publicidad y Mercadotecnia reciben?

¿Cómo evalúan las empresas de Mengibar el potencial de sus nuevos productos o servicios?

¿Será que en el área de Producción la experiencia se logra con el tiempo en Nuevas Pinturas Del Sur?

Hola, ¿Creen que Nuevas Pinturas Del Sur tiene buenas oportunidades laborales en Comercio ?

salomé

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Nuevas Pinturas Del Sur son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Hablando de la flexibilidad horaria en Nuevas Pinturas Del Sur, la respuesta es Si. La evaluación de mi jefe: 10. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10.

zuriñe

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Nuevas Pinturas Del Sur son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Nuevas Pinturas Del Sur tiene un jefe, al que califico con 10. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 9.

¿Qué soluciones financieros aplica Nuevas Pinturas Del Sur durante coronavirus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Nuevas Pinturas Del Sur ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo.

Nuevas Pinturas Del Sur Preguntas frecuentes