La experiencia del usuario con Nuevas Tecnicas de Dispersion no está verificada
Calle Comunidad de Murcia, 152, 12400 Segorbe, Castellón
La experiencia del usuario con Nuevas Tecnicas de Dispersion no está verificada

Opiniones sobre Nuevas Tecnicas de Dispersion

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Nuevas Tecnicas de Dispersion.

¿El salario medio en Nuevas Tecnicas de Dispersion depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Nuevas Tecnicas de Dispersion?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Nuevas Tecnicas de Dispersion
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de maquinaria para madera y metal, es un buen empleo, soy soldadora hace un año y siempre me he sentido muy a gusto, tenemos un clima muy agradable y buenos jefes.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Nuevas Tecnicas de Dispersion
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, me desempeño como técnica comercial de la empresa hace dos años y me dedico al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, es un trabajo bien remunerado.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Nuevas Técnicas de Dispersión se encuentra en Segorbe y se dedica a construir maquinaria y realizar instalaciones en el sector de la Industria Química, y por otra parte fabrica maquinaria y realiza instalaciones para el secado de polímeros por Radiación Ultravioleta. La empresa ofrece prestaciones laborales y quiero enviar mi CV para entrar a trabajar como electricista, ¿vale la pena laborar en ésta empresa, me pueden dar sus sugerencias?

¿para ser soldador de esta empresa es necesario contar con alguna experiencia laboral similar?

Nuevas Tecnicas de Dispersion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador / mecánico / soldador, Soldador de tig

En León, León Nuevas Tecnicas de Dispersion lleva a cabo una selección para el puesto Comercial de ventas con sueldo 1.000€ - 1.500€ al mes. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? Nuevas Tecnicas de Dispersion cuanta con la sinceridad de tu comentario.