Nuevas Tecnicas Quimicas

JUAN DE LA CIERVA Y CODORNIU, 10 2 7 PARQU. 46980 PATERNA. (VALENCIA)

Opiniones Nuevas Tecnicas Quimicas

En Nuevas Tecnicas Quimicas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Nuevas Tecnicas Quimicas?

LG
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Además de nuestro trabajo, nos sobra un poco de tiempo para ser solidarios

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Dedicados a la comercialización, distribución y compraventa de productos quimicos para la industria grafica, textil y de ceramica. Gran ambiente de trabajo, trabajo en equipo y mucha dedicación, unidad en el equipo de trabajo, todo positivo y correcto .

¿Qué tal está ahora el empleo en Nuevas Tecnicas Quimicas ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones?

Hola a todos Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

Helena

Nuevas Tecnicas Quimicas tiene un jefe, al que califico con 1. Califico las competencias de mis colegas como: 1. ¿Hay jornada laboral flexible: No. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro.

¿Nuevas Tecnicas Quimicas también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Nuevas Tecnicas Quimicas Preguntas frecuentes