Nuevas Tecnologias De Catering

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones Nuevas Tecnologias De Catering

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Nuevas Tecnologias De Catering?

¿Qué quieres saber sobre Nuevas Tecnologias De Catering?

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Nuevas Tecnologías De Catering. Se dedica a los servicios integrales a colectividades, venta de maquinaria de hostelería, reparación, limpieza, servicios en comedores escolares, etc. Esta es la oportunidad de mi vida. Mi meta era conseguir un empleo que cumpliera con mis expectativas laborales, y por suerte así fue.

Miguel AntolinLADRONyMJosegordavaga
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

La peor empresa de catering y servicio de comidas para colectividades que he conocido. Falta personal y el poco que hay explotados y amargados. Horroroso servicio y trato al cliente. No lo remendaria absolutamente a nadie ni regalado el servicio una pena. (eliminado por administrador)

¿Creéis que Nuevas Tecnologias De Catering está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a virus SARS-CoV-2?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Nuevas Tecnologias De Catering ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Nuevas Tecnologias De Catering Preguntas frecuentes