Nuevas Tecnologias Sili-ter

Calificación 4.8/5
C/ COSTA ARRAPAT S/N (MORELLA)
Calificación 4.8/5

Opiniones Nuevas Tecnologias Sili-ter

4.8

¿Qué tal el ambiente en Nuevas Tecnologias Sili-ter?

¿Qué quieres saber sobre Nuevas Tecnologias Sili-ter?

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Empresa de Instalaciones térmicas y eléctricas basadas en energías renovables, me agrada por la formación que nos dan a los trabajadores de igual manera el trato que nos dan es excelente, llevo ya 6 meses trabajando como técnico, teniendo un largo tiempo en el mercado laboral puedo decir que el salario es bueno.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Es una empresa en la que puedo compartir con muy buenas personas y en donde siempre se mantiene un entorno de trabajo agradable. Esta compañía nos brinda las mejores circunstancias laborales y me da un buen sueldo.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Actualmente, llevo un año trabajando en Nuevas Tecnologias Sili-ter. He recibido buenos beneficios laborales, la capacitación que he recibido me ha ayudado a crecer profesional y personalmente, y el ambiente de trabajo es armónico, esta empresa brinda excelentes servicios y buena seguridad laboral ha sido total. ¡Gracias por tanto!

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Trabajo en Síliter realizando instalaciones de paneles solares, es un trabajo agradable y cuento con el apoyo de compañeros altamente calificados y comprometidos con quienes el trabajo resulta sencillo y eficiente. Es un empleo excelente y me siento agradecido de contar con él.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola, trabaje para Nuevas Tecnologias Sili-ter en el cual existían buenas condiciones y ambiente de trabajo condiciones óptimas en casi todos los puntos de trabajo, ademas de una jefatura en constante apoyo, buen salario y horarios muy compatibles con otra actividad ( bueno mi caso)

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Nuevas Tecnologias Sili-ter. Esperamos vuestras observaciones.

Nuevas Tecnologias Sili-ter Preguntas frecuentes