Nuevo almacen wang

Ibiza
Calificación 3.7/5

Opiniones Nuevo almacen wang

3.7

¿Es posible ganar bien en Nuevo almacen wang?

¿Qué quieres saber sobre Nuevo almacen wang?

Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Compré un grifo de bañera el 20/12/2023 y el 21/04/2024 se averió. Se niegan a dar la garantía que es de DOS AÑOS. No volveré a comprarles nada más.

Gabriela

Si el grifo aún está en garantía ¿por qué se niegan a cumplir con la garantía?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Esta es una empresa comercial en crecimiento con 5 años de trayectoria, especializada en venta de gran variedad de objetos de bazar. Juguetes, accesorios para el hogar, artículos de bisutería y muchas otras mercancías con precios económicos. Los empleados comentan que sus salarios son justos y tienen seguridad social cuando los contratos son fijos.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

El Almacén Wang se dedica a la venta de artículos para el hogar. Trabaje un tiempo en este lugar y los encargados siempre me dieron un buen trato, de la misma manera me facilitaron un horario de trabajo que se adapto perfectamente a mis necesidades.

¿Me gustaría saber si Nuevo almacen wang ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Nuevo almacen wang y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

Nuevo almacen wang Preguntas frecuentes