Calificación 4.3/5
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones Nuevo Diario De Valladolid

4.3

¿Nuevo Diario De Valladolid ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Nuevo Diario De Valladolid?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Nuevo Diario De Valladolid
Es una empresa dedicada a la explotación de servicios de radio y televisión en cualquiera de sus modalidades de difusión, los horarios son majos y es una empresa que ofrece mucho crecimiento y para mi ha sido una experiencia muy gratificante.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Nuevo Diario De Valladolid
Buena experiencia, excelentes jefes y compañeros , es una empresa dedicada a la edición de periódicos, trbajo hace dos años y siempre me he sentido muy a gusto, el compañerismo es una pasada, y cada día se aprende algo nuevo.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Nuevo Diario De Valladolid
Edición de periódicos. Tengo una gran experiencia haciendo un trabajo aquí, Ambiente muy amigable. En nuestro descanso puedo relacionarme mejor con los compañeros (trabaje como editor)

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Nuevo Diario De Valladolid
es una empresa exigente ya que se trabaja por productividad pero los compañeros son agradables y trabajadores, trabajamos en la edición de periódicos y revistas,. me gusta lo que hemos aprendido y tenemos buen rollo.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

La comunicación con todos los miembros del equipo es muy fluida y muy buena. En mi caso mi empleo consistía en revisar algunas noticias, retocar imágenes, coordinarme con otros miembros del equipo para diseñar la noticia respecto a la marca del periódico y más...tareas sencillas y divertidas con un horario totalmente flexible para mi. Recomiendo con honestidad trabajar para esta empresa.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Nuevo Diario De Valladolid? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Nuevo Diario De Valladolid Preguntas frecuentes