NUEVO FADRELL

Castelló de la Plana
Sector inmobiliario

Opiniones NUEVO FADRELL

¿Puedes contar con NUEVO FADRELL tanto como empleado como cliente?

Muy decepcionado
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Mucho cuidado con esta inmobiliaria, son unos impresentables de mucho cuidado, la peor con diferencia de la ciudad. Cogen los pisos por coger y ampliar cartera hasta tener tropecientos, lógicamente luego no hacen seguimiento de nada. Muy mala experiencia, lo desaconsejo 100%

Doy fe

Carlos Romero Dolc
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Nos alquilaron un piso que resultó ser de un propietario que ya no disponia del piso , es decir que se lo había embargado el banco,imagínate la cara de mi mujer y mis hijos cuando vino la policía, menos mal que teníamos papeles en regla y todas las pruebas sino dormimos en la cárcel,(eliminado por administrador)

Cristóbal

Que increíble que de paso te ponen excusas tan dramáticas para no alquilar el piso, eso seguro que han conseguido a alguien que estaba dispuesto a pagar más. ¿No crees que sería más sencillo si te dijeran simplemente la verdad? Ah y lo de la censura supongo que son algunas palabras que no permite el sistema, me refería a que te han (eliminado por el administrador) por así decirlo.

Demuestralo

Nov
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Amabilidad, profesionalidad y puntualidad son las calidades desconocidas para los agentes de esa inmobiliaria. No volvería a tener ningún tipo de trato con ellos.

Anonimo

Totalmente cierto, ellas te llaman cuando algo les interesa decirte, luego cuando les dices, preguntas, o reclamas, se escarotan, no hablan con calma, ni respeto, ni educación, no la conocen, o te cuelgan, ja,ja, si eso es profesionalidad y rigor(...). Tanta gente tan descontenta, está claro que se retrata sola esa pseudo-empresa, y las (eliminado por administrador)

Anonimo

A mi una de ellas, me llamó y luego tuvo la desfachatez de decirme que no lo hizo, debería estar su (eliminado por administrador), con el auricular puesto, por cierto debe tener cámaras y micros en todo el antro, porque luego sabe detalles, dignos de estudio. Creo que se lo deben hacer mirar, algo no les funciona bien (...). Aunque pastillas para " la maldad", no hay, qué pena.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 594 visitantes únicos

Ryan
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Un pésimo servicio al cliente y una falta de profesionalidad evidente son aspectos resaltados en la mayoría de las reseñas sobre NUEVO FADRELL. Además, se menciona que han ocurrido situaciones de alquiler de pisos problemáticos y embargados. ¿Alguien ha tenido experiencia personal con la falta de profesionalismo mencionada? ¿Cuáles son sus historias?

Cristobal Ferrer
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Todo salió bien, y en este sector ya se merece 5 estrellas

InquilinaHarta
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Doy una y porque no se puede poner 0, tienen trabajadores de aspecto muy majo que se dedican a camelarse a la gente, sobretodo estudiantes, enseñan los pisos con prisa y cuando ya firmas, csmbian totalmente, no hacen caso a las quejas y encima con prepotencia, en Castellón tiene muy mala fama, y muy merecida, y espero que no caiga mas gente de fuera, sobretodo estudiantes que es de lo que se aprovechan, jovenes de 18 años o 20 a los que sacarle el dinero, pisos entregados sucios y con falta de cosas y luego por cualquier tonteria se quieren quedar la fianza. Es de tener pocs vergüenza

Maite
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Soy funcionaria he venido de fuera me han enseñado varios pisos y he alquilado uno todo genial cero problemaa

Ismael peris
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

De las pocas inmobiliarias de la ciudad que me atendieron en alquiler y me ayudaron

Sofia Muñoz
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

nada que objetar, toda la gestion sin ninguna anomalia

Kate
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Their service is unprofessional and disorganized, the response is very slow and they do not explain anything to customers, even when I ask them. Your service is not worth 1 month's rent for the agency fee.

2022
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

I agree!!

mala opinion
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Los agentes son bastante informales , no respectando a sus clientes

Lo he sufrido

Anonymous
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Espero equivocarme, pero con lo que he visto y vivido con esta inmobiliaria... Buscan estudiantes en sus pisos porque saben que no tienen ni idea de pisos y pueden aprovecharse de ellos facilmente, ha sido mi caso y el de varios amigos, en fin

Todo cierto, irresponsables totalmente unos aprovechados

Ernesto
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Encantado con su gestión

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Muy antipática la chica que me atendió . Necesito una copia del contrato del piso de mi hijo y me empieza a cuestionar diciendo que la tenía q tener. Es simple me pasas una copia que no te cuesta nada y no la pido por gusto . Sigo esperando.

Valentina
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

En mi caso fui para buscar un piso de alquiler y el chico que me atendió me ayudo a encontrar lo que estaba buscando y me aconsejó ya que no tenia mucha experiencia en las zonas al venir de fuera.

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Una vez y nunca más, solo saben cobrar su comisión

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

La cantidad de trabajo en NUEVO FADRELL requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en NUEVO FADRELL es diurna.
Todo correcto.

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Alquile un piso con esta agencia y fue todo de maravilla. El trato fue muy personalizado y todo correcto.

Fernando Garcia
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Mi experiencia muy recomendable , tengo experiencia en el sector y para mí de 10

Flipante
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Horrible, si vais a alquilar un piso en esta inmobiliaria PRIMERO GRABAD EN QUE CONDICIONES ESTÁ. En mi caso nos alquilaron un piso en condiciones nefastas (una puerta con un agujero, se nos quemó un enchufe y estuvimos un día entero sin luz ya que todo estaba conectado al mismo fusible) y al irnos del piso no nos quisieron devolver la fianza porque dejamos el piso como lo encontramos y al hablar con la casera esta nos comentó que LA PROPIA INMOBILIARIA SABIENDO LAS CONDICIONES DEL PISO se lo había recomendado.
Por algo no se puede poner reseñas en google

Son injurias y calumnias

;)

Claro, por eso tienen tantas opiniones negativas y no tienen para poder calificarlas en google ;) se os ve el plumero

Anónimo.
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Otra cuestión a tener en cuenta es que está pseudo-empresa, se encarga de llevar la gestión de lo relacionado con los papeles de los inmuebles de los arrendadores/as,( hay despistes, ponen mal los datos, los números de cta) y demás, doy fe, que por otro lado, nunca lo reconoce la empleada, también doy fe, y tienen la desfachatez de decir que luego no se encargan, como ya han puesto el cazo, luego se desentienden, cuando saben perfectamente que son los gestores, y es su obligación, mucho cuidado que incluso amenazan, ridículo y patético. Creo que alguna sorpresa se pueden llevar. Ellas tratan a las personas creyendo que somos ignorantes, y se equivocan pero mucho. Ahí demuestran lo "inteligentes"que son.

Toda la razón, al salir de un piso gestionado por ellos firmamos un papel para que la (eliminado por administrador) nos devolviera la fianza, no hicieron copia de ese papel ni para ellos ni para nosotros y nos quedamos sin la fianza ya que según ellos "eso era cosa de la casera" Y la casera nos decía lo mismo en cuanto a ellos, servicio pésimo

Porque a mí me ha pasado y me han (eliminado por administrador) 2 veces

Fecha del acontecimiento 2022-04-23

No recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
Es un sitio penoso, es deprimente mantener un diálogo con educación y respeto, la (eliminado por administrador) y (eliminado por administrador) unas prepotentes maleducadas, niegan lo que dicen, te venden un producto que luego es todo una (eliminado por administrador). Profesionalidad 0000. Jamás recomendaría un servicio tan nefasto, llamas no atienden, están apagados los teléfonos, hablan con altanería, y con amenazas, diría que el trato vejatorio y chabacano de medio pelo, que utilizan es denunciable. Es un horror en todos los aspectos. Cuando he leido la cantidad de mensajes negativos, he visto el reflejo de todo lo vivido. Qué lastima no haberlo visto antes, porque en ese antro, no hubiese puesto un pie. Pues hace honor a la realidad de todos los mensajes.

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Fatal mala educación falta de respeto y profesionalidad y la (eliminado por administrador) horrible.

Tere
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Porfavor alguien sabría decirme si la empleada se llama (eliminado por administrador), y el empleado (eliminado por administrador)? Esque tienen una casa mia y he leído todo y me estoy asustando ya que firme con ellos exclusiva 3 meses y nose k hacer

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Nefasta la gestión con esta immobiliaria, (eliminado por el administrador) con mensajes demostrables. No fiarse de ellos, a ser posible grabar todo lo hablado con ellos porque despues lo niegan. Las dos chicas (una más Mayor) que atienden el telefono unas impertinentes y maleducadas. Después de reservar y dejar fianza de un piso, te dan largas con mentiras y lo alquilan a otros. No recomendable.

Ferrando

Ya que el administrador me ha borrado una palabra (los que dicen mentiras son?...., no se porqué lo ha borrado, porque se definen tal cual; pues voy a añadir que no cumplen con lo pactado y tenemos los mensajes que lo demuestran. Y encima se jactan diciéndote que el propietario tiene una enfermedad grave y ya no quiere alquilar el piso. Y el piso es alquilado a otros.

Patty

lo que comentas es terrible y digno de denunciar. ¿al menos le regresaron lo abonado por la reserva?

Ferrando

Si menos mal que nos devolvieron la fianza. Pero nosotros lo que nos interesaba era el piso... Pero.. Ya lo habían alquilado a otros. Rellenamos hojas de reclamación ¡claro!

Patty

al menos le devolvieron la fianza como usted dice lo que interesa s tener el piso, pero esa fianza les va a servir como prueba de que ellos actuaron de mala fe. ¿Cuánto tiempo tardaron en hacerles el reembolso?

Ferrando

Nos devolvieron la fianza al día siguiente de comunicarnos que no nos alquilaban el piso. Menos mal!!

Patty

Menos mal saliste de eso y rápido, he leído comentarios que en casos así empresas similares no hacen nada y pasa hasta 1 año y todavía las personas reclamando.

A mi lo mismo me dicen que no han cogido arras y digo que no quiero seguir trabajando con ellos y luego me dicen que si pero no me dicen la cantidad. Te dicen un a cosa al día siguiente te dicen otra y niegan que te hayan dicho lo anterior

Nov
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Un servicio pésimo! (eliminado por administrador) muy borde con los clientes, parece que no tiene ni menores ganas de trabajar, disponen de muy pocos datos sobre los inmuebles, se comprometen contactarte con la información que les pediste ya no vuelves a saber de ellos. Vic

Ferrando

Así es, totalmente de acuerdo.

Ferrando

Esto de cuidar al cliente... Se ve que no saben lo que es. Impresentables.

Eustosio

Vaya manera de perder clientes, al final nunca lograste hacerse de sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Pesimo, personal muy irrespetuoso.

¿Qué quieres saber sobre NUEVO FADRELL?

NUEVO FADRELL Preguntas frecuentes