Nuevo Horno San Jose

Calificación 3.8/5
PADILLA, 19 BJ IZQD. 47400 MEDINA DEL CAMPO. (VALLADOLID)
Calificación 3.8/5

Opiniones Nuevo Horno San Jose

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Nuevo Horno San Jose?

¿Qué quieres saber sobre Nuevo Horno San Jose?

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Grandes profesionales con pastelillos buenísimos así como sus tartas.

Julieta

¿Acostumbras a comprar las tartas y pastelillos en esta pastelería? ¿qué te parecen sus precios? me llamo mucho la atención que, aunque pocas, tienen muy buenas reseñas en Google.

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

es una empresa especializada al comercio al por menor de pan y productos de panadería confitería y pastelería en establecimientos especializados la verdad que mi experiencia dentro de esta empresa ha sido bastante agradable con un muy buen salario de acuerdo a las actividades que realizas y sobre todo con horarios de descanso también la verdad que lo hace bastante atractivo.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Nuevo Horno San Jose. La fabricacion y comercializacion de productos de bolleria; pasteleria, confiteria, panaderia, asi como la degustacion de los productos realizados. Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. La empresa Nuevo Horno San Jose Sl cuenta con 11 años de experiencia en su sector. La empresa Nuevo Horno San Jose Sl con domicilio en Calle Padilla, 19 - BJ IZ, MEDINA DEL CAMPO, VALLADOLID. Su principal actividad CNAE es 4724 - Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. La empresa Nuevo Horno San Jose Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Una empresa bastante buena en este aspecto, que por el momento se desconoce si están contratando personal en las áreas que maneja la empresa, pero al parecer parece que esta empresa está abierta a cualquier solicitud de trabajo ya que se ve que el trabajo es muy fluido y de vez en cuando pueden contratar personal aunque realmente estén limitados, ya que siempre viene bien una mano extra para que labore en la empresa, en sí parece que en el trabajo darán un buen salario de acuerdo a la actividad que realices y sobre todo horario de descanso, de entrada y salida con días de descanso, que creemos que eso ya es algo bastante bueno para este tipo de empresas que se debe de estar preocupando por su empleado y que sobre todo debe de estar apoyándolo de la mejor forma para que el trabajo que vayan a realizar sea bueno.

El tema Nuevo Horno San Jose de momento no es renovado, puede que tengáis opiniones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Nuevo Horno San Jose Preguntas frecuentes