NUEVO SENTIDO TECNOLOGICO REALIDAD AUMENTADA

PQUE TECNOLOGICO DE ASTURIAS 53 (LLANERA)

Opiniones NUEVO SENTIDO TECNOLOGICO REALIDAD AUMENTADA

Hola, ¿conoces los datos del actual presidente de Nuevo Sentido Tecnologico Realidad Aumentada Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre NUEVO SENTIDO TECNOLOGICO REALIDAD AUMENTADA?

unai
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Nuevo Sentido Tecnologico Realidad Aumentada Sociedad Limitada. ( Edición de otros programas informáticos). La relación entre colegas es buena y la comunicación vertical entre los distintos niveles de la organización es adecuada en la empresa, poseen beneficios sociales ofrecidos, formación ofrecida genial, posibilidad de crecimiento profesional, servicios y soluciones de la empresa innovadores y atractivos, la recomiendo.

Markel
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Onirix, es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones y gestión de contenidos de realidad aumentada. Onirix se compone de una plataforma web, Onirix Studio, desde donde puedes crear, gestionar y publicar los diferentes proyectos, escenas 3D ,mapas y contenidos asociados. Soy desarrollador de videojuegos y me parece una empresa realmente interesante y me quedé fascinado con ella. Pero no sé cuanta experiencia necesitan para contratar y con qué tecnologías trabajan.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre NUEVO SENTIDO TECNOLOGICO REALIDAD AUMENTADA.

NUEVO SENTIDO TECNOLOGICO REALIDAD AUMENTADA Preguntas frecuentes