Nuevo Servicio Dac

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Nuevo Servicio Dac

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Nuevo Servicio Dac?

¿Qué quieres saber sobre Nuevo Servicio Dac?

V.
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

De que trata la empresa? Y qué condiciones?

LISA

Hola, según he leido en otros comentarios es una empresa que ofrece servicios de reparacion de electrodomesticos en general, te ha llamado la atención esta empresa?

Comerciaindignado77

No se pero a mi me han llamado para trabajar en el departamento comercial de esta empresa y han sido poco precisos con cuales serian mis obligaciones, de hecho no me ha dicho nada, nada de nada. Le he preguntado varias veces y el tio seguia dando me motivos para trabajar allí del tipo de, oye que esta es la empresa más grande de su sector (por eso mismo ni he oido hablar de ella, y he estado varias veces en USA...), no porque aqui se trabaja con lo mas top de lo top, pero seguia sin decirme ni que tipo de producto iba a vender, que clase de empresa era, como me iban a pagar, ni siquiera cuales iban a ser mis funciones (comerciales), dado que esto ultimo lo descubrí por mi cuenta cuando vi la oferta a la que me habia inscrito.
Resumen, oferta de trabajo un poco extraña y engañosa, menos mal que me ha dado por buscar información y no me he presentado a la entrevista para que me contrates en la venta de papel higienico deluxe.

Comerciaindignado77

jacqueline

¿Pero al final para qué era el trabajo? Yo pues sí que he visto varias ofertas de trabajo, y al final supongo que dependerá del producto que esté comercializando la empresa al momento lo que definirá el rol específico, ¿no es así?

Nicole

Se dedican a comercializar papel higiénico? o a la reparacion de electrodomesticos?

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Sueldo

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Nuevo Servicio Dac es una empresa en la cual los trabajadores nos dedicamos a realizar reparaciones de artículos eléctricos para el hogar. Tenemos buena experiencia haciendo nuestras tareas. Trabajamos con muy buenos implementos que nos facilitan el trabajo. Trabajamos en la tienda en horario completo dividido en dos turnos. Nos pagan muy bien. Buen empleo.

¿Hablar español está entre los requisitos principales para poder formar parte de la empresa Nuevo Servicio Dac?

¿Hay colección de dinero en Nuevo Servicio Dac para apoyar el servico de salud durante la epidemia?

Nuevo Servicio Dac recientemente recluta para puestos de trabajo:

Apoyo al Cliente / Asistencia Técnica (M/F) - Madrid

Hemos encontrado la oferta Vendedores comerciales para multinacional americana con sede... en el portal . ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JBP

En Nuevo Servicio Dac continúa la selección para el puesto Promotor comercial de ventas. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JEU

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Promotores comerciales para ventas en Nuevo Servicio Dac? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Qué deberían saber acerca de la empresa Nuevo Servicio Dac las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Nuevo Servicio Dac. Buscan un Nuevo Servicio DAC, SL: Gestor/A Comercial Para Producto Con Alta Demanda (M/F).

Nuevo Servicio Dac busca personas para el cargo de Nuevo Servicio DAC, SL: Ejecutivo Comercial M/F.

Nuevo Servicio Dac Preguntas frecuentes