Nuevos Clastos

Calificación 4.3/5
CMNO DE PORTILLEJO, s/n 47140 LAGUNA DE DUERO. (VALLADOLID)
Calificación 4.3/5

Opiniones Nuevos Clastos

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Nuevos Clastos? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Nuevos Clastos?

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo en Nuevos Clastos desde hace 5 años en el área administrativa, donde he logrado crecer profesionalmente, escalando posiciones a lo largo de mi permanencia. Esto me ha posibilitado estabilidad laboral y económica, pues devengo un salario gratificante así como beneficios atractivos. Me complace mucho ser parte de esta empresa, donde somos casi una familia.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Soy ingeniero civil, y cuento con una experiencia de 5 años. Actualmente me especializo en el área de planificación y ejecución de proyectos, pero también estoy buscando opciones laborales. Encontré a Nuevos Clastos y me parece interesante su misión y visión, además de su trayectoria. ¿A quién debo dirigirme?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Nuevos Clastos, con casi 7 décadas de trayectoria, nos dedicamos a las excavaciones y al alquiler de maquinaria de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Para ello conformamos un grupo de personal dispuesto a ofrecer el mejor servicio dentro de un ambiente cómodo y confiable. De acuerdo a las actividades que cumplimos, percibimos salarios y beneficios satisfactorios.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Chicos
He leído algunos anuncios de empleo de la empresa Nuevos clastos, tiene buenas instalaciones, buenos trabajadores, y un ambiente laboral muy majo, a demás de buenos horarios.
Busca personal de manera urgente.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Nuevos Clastos ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Nuevos Clastos Preguntas frecuentes