Nugafruits Serveis De Distribucio

Barcelona
Calificación 4.6/5

Opiniones Nugafruits Serveis De Distribucio

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Nugafruits Serveis De Distribucio ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Nugafruits Serveis De Distribucio?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Orientada a la venta y distribución de frutas y verduras, Nugafruits tiende a mejorar gradualmente el desempeño de sus trabajadores menos experimentados al inculcarles una serie de pautas y consejos muy útiles para sus respectivos puestos.

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Nugafruits Serveis De Distribucio es una empresa especializada en la distribución y comercialización de frutas y verduras. Revísame internet o pago con que sus empleados cuentan con contratos indefinidos y días saludables.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Quiero comentar que el día de hoy fui a entrevista a Nugafruits Serveis De Distribucio, fue interesante ya que eran bastantes postulantes y me dio la oportunidad de conversar con algunos, considero que el puesto esta competitivo.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Frutería con más de 50 años de experiencia en el mercado. Venden productos de la mejor calidad. No hace falta experiencia para trabajar con ellos, aunque es importante que seas una persona responsable y con ganas de trabajar. En esta página podrás enviar tu currículum http://www.superverd.es/es/trabaja-con-nosotros/

¿en Nugafruits Serveis De Distribucio se valora el esfuerzo y conocimiento de los empleados en el área de Comercio ?

¿En Nugafruits tratan a los trabajadores de forma personalizada o te sientes como un número? Me pregunto si esto sería buena empresa para trabajar en gastronomía

¿Me gustaría saber si Nugafruits Serveis De Distribucio ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la epidemia?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Nugafruits Serveis De Distribucio? Los usuarios esperan tu comentario.

Nugafruits Serveis De Distribucio Preguntas frecuentes