Nugasur Provimi

Polígono Industrial de Archidona C/Pintores 19-21 29300 Archidona (Málaga)

Opiniones Nugasur Provimi

¿Es Nugasur Provimi una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Nugasur Provimi?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Nugasur Provimi es una excelente empresa especializada en la fabricación de productos alimenticios para animales, tengo entendido que sus trabajadores cuentan con constantes capacitaciones y además es normal que adquieran nuevos conocimientos constantemente. Excelente.

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

La empresa Nugasur Provimi se dedica a la nutrición y engorde de ganado para la venta. He escuchado que esta compañía bien un proceso de reclutamiento bastante sencillo, realizan una entrevista individual en la cual la mayoría de las preguntas tienen que ver con experiencias previas y posibles situaciones que se puedan presentar en el cargo. Llaman a los seleccionados en menos de 12 días.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Todo perfe

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Nugasur es una empresa familiar fundada en 1997 especializada en la nutrición animal. Ofrecen todos sus conocimientos y experiencia para generar las mejores soluciones nutricionales aplicadas a cada explotación ganadera, haciéndolas más rentables. Es una compañia con un muy buen ambiente de trabajo, muy recomendado para quienes gusten de ganar experiencia en el sector de nutricion animal.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Ser lo más práctico posible es lo que te enseñan en Nugasur Provimi y eso me llena de satisfacción en todos los sentidos. Además el ambiente laboral es extremadamente armónico con tus superiores y compañeros de las diferentes áreas.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Mi primo esta trabajando actualmente en esta empresa.

Esta muy agradecido con esta oportunidad porque la empresa le esta formando constantemente en el sector, por lo que aprende día a día y de cara al futuro. Es una empresa que le gusta motivar a sus propios trabajadores. Ofrecen posibilidad de contratos indefinidos y tienen flexibilidad horaria para poder compatibilizar con el ritmo de vida personal.

Les recomiendo esta empresa.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Las defectos del equipo de Nugasur Provimi son:
estupendo

Pablo

Gue te ha gustado tanto en la empresa. Me gustaría aplicar y estoy interesado como esta.

¿Es verdad que Nugasur Provimi ofrece gran estabilidad laboral y sueldos competitivos?

¿Quién en Nugasur Provimi es responsable del proceso de cuarentena?

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre Nugasur Provimi como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

Nugasur Provimi Preguntas frecuentes