Numéricco

Calle Coso 51, 4ª Planta, 50001 Zaragoza, Spain
Calificación 3.2/5

Opiniones Numéricco

3.2

¿Cuál es el CIF de Numéricco? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Numéricco?

Konan
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Les solicité una web para mi comercio hace varios meses, me cobraron un presupuesto superior al habitual, pero yo suponía que el sitio web sería moderno, complejo. A los primeros días bien, a partir de ahi se desentendieron o dejaban pasar unos arreglos requeridos. La web se veía mal en muchos dispositivos, problemas de carga. Contestan cuando quieren. Muy mal. No recomendados.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

En Numérico, me siento muy bien ya que cuento con un horario flexible, que me permite realizar muchas actividades y puedo estudiar. El que quede muy cerca de mi zona residencial le da para mi unos puntos extra y puedo llegar a casa rápido sin ningún problema. Recomiendo a quien desee pertenecer, que lleve su información y veran que es muy bueno todo.

¿como Numéricco suele transmitir opiniones o corregir acciones de los desarrolladores web?

Numéricco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador web PHP/JS

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados y el tema de Numéricco es un misterio para nosotros.

Hay una nueva oferta de trabajo en Numéricco. Buscan un Maquetador/a Web - Frontend.

Numéricco Preguntas frecuentes