Numont school

Educación
Calificación 4.8/5

Opiniones Numont school

4.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Numont school?

¿Qué quieres saber sobre Numont school?

Auri
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

En esta escuela hay un proceso de selección abierto en este momento, se necesitan personas con gran formación educativa. Las preguntas son de tipo abiertas y es acerca de la experiencia laboral vivida.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Ante todo un cordial saludo, antes laboraba como profesor en una escuela primaria, pero deje de trabajar allí por el ambiente tan estresante que allí se presenta; por lo que me hablaron sobre el "Colegio Numont". Quisiera conocer como es el ambiente allí entre los trabajadores y si hay alguna vacante disponible, gracias a quien pueda responder.

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Más del 66 por ciento de los empleados considera que los empleadores son "aceptables" y sus beneficios laborales son "acordes a la situación de la empresa y sus condiciones económicas", siendo así ellos pagan al menos 1.500 euros mensuales a su nómina de profesores, docentes y personal dedicados a la enseñanza dentro de sus instalaciones.
Sin embargo, no hay vacantes en estos momentos, pero para ofertas futuras visten https://numontschool.es/

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Colegio con excelente profesorado y cercania con los padres. Profesores nativos.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Si tu profesión esta basada en la enseñanza Numont school es un buen lugar para trabajar, acá puedes encontrar una oportunidad muy buena para tener ingresos económicos que se ajustan a tus necesidades y un futuro asegurado en cuanto a estabilidad.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Mi experiencia en Numont fue increíble! Todos los miembros del personal son excelentes, todos los maestros son amables y siempre están dispuestos a ayudar, y la maestra principal, la Sra. Gemmell, es increíble.

¿Qué tal ese trabajo en Madrid es lo que esperabas?

Que otras empresas, ademas de Numont school, recomendarian a alguien que se especializa en Educación y esta buscando empleo?

¿Numont school sufre grandes pérdidas debido a la enfermedad?

¿Has trabajado en la empresa Numont school? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

Numont school Preguntas frecuentes