Nunez Gil Mayoristas De Hosteleria E Industria

Camino de las Pilas de Pancho, 2, 14550 Montilla, Córdoba, España
Calificación 3.6/5

Opiniones Nunez Gil Mayoristas De Hosteleria E Industria

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Nunez Gil Mayoristas De Hosteleria E Industria?

¿Qué quieres saber sobre Nunez Gil Mayoristas De Hosteleria E Industria?

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Siempre ofrezco apoyo en cada una de las disposiciones que toma la empresa la cual se dedica a la venta al mayor de muebles de hostelería. Los horarios son muy factibles para culminar la jornada laboral de la mejor manera. Cada día mis destrezas van desarrollándose y perfeccionando desde que entré acá.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Nunez Gil Mayoristas De Hosteleria E Industria es una organización en donde me ha ido bastante bien, mi experiencia ha sido positiva porque cuento con un excelente equipo de trabajo y además me tratan muy bien!

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Soy dueño de un pequeño hotel en Montilla, he estado buscando una empresa que pueda brindarme diversidad de productos de hoteleria al mejor precio o con la mejor calidad. Investigando he dado con Nunez Gil Mayoristas de Hostelería E Industria y en baso los múltiples comentarios positivos de sus clientes, puedo decir que es la empresa que estaba buscando, ¿quién podría brindarme mayor información de contacto?

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Nunez Gil Mayoristas De Hosteleria E Industria? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

Nunez Gil Mayoristas De Hosteleria E Industria Preguntas frecuentes