Nuñez Movilla

Burgos
Transporte y logística

Opiniones Nuñez Movilla

¿Es Nuñez Movilla una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Nuñez Movilla?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

La empresa Nuñez Movilla Sl cuenta con 28 años de experiencia en el transporte de mercancía congelada. He escuchado que en esta compañía los empleados cuentan con plenas posibilidades de crecimiento gracias a las oportunidades de ascenso que ofrece esta compañía, también realizan talleres y charlas de capacitación, sobre todo de cómo atender a los clientes.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo de la mano de esta empresa que esta dedicada al transporte frigorífico, yo trabajo con ellos como chófer y los transportes que nos brindan son muy buenos, estamos asegurados y tenemos la certeza de volver con bien

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

He trabajado como transportista por casi una década, he trabajado en diferentes empresas durante este tiempo pero con certeza puedo definir qué Nuñes Movilla ha sido por lejos la mejor, nos proveen con los recursos necesarios para llevar a cabo nuestras labores de manera segura y eficiente, el sueldo es bueno pero lo mejor de todo es la relación y el ambiente laboral acogedor que tenemos.

¿Se realizan aumentos salariales periodicos en Nuñez Movilla o el sueldo es fijo durante el tiempo que los trabajadores permanecen en la empresa?

¿La Nuñez Movilla sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Nuñez Movilla recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor/a de trailer

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Nuñez Movilla que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa.

Nuñez Movilla Preguntas frecuentes