Calificación 3.9/5
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones Nunez-torron Lopez Asesores

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la Nunez-torron Lopez Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Nunez-torron Lopez Asesores?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Nunez-torron Lopez Asesores
Mi primera experiencia en la empresa. Muy positiva. Aprendí muchísimo, trabaje durante tres años como asistente de contabilidad y era genial, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Las oportunidades que da este trabajo no se pueden perder y todo es muy bien. Todo se ha puesto más eficiente y desde que entré acá mi experiencia se eleva cada día más. Me encanta muchísimo y todos los días ejecuto algo fundamental. El nivel de confianza que he agarrado aquí me ha servido mucho con mis planes futuros de vida.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Nunez-torron Lopez Asesores
Buena experiencia laboral, facilidad para trabajar en equipo. Con buena actitud siempre, soy contadora de la empresa hace dos años y medio, y ha sido una gran experiencia y he aprendido mucho.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Hola buenas noches, muy positiva Nunez-torron Lopez Asesores empresa que se esfuerza por mantener a sus empleados bien coordinados y suficientemente motivados para desempeñar el puesto laboral, además de un ambiente genial entre los compañeros, horarios compatibles con otras actividades.

¿Qué sabéis acerca de Nunez-torron Lopez Asesores ?, porque sigo sin verreferencias de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Nunez-torron Lopez Asesores Preguntas frecuentes