Nuñez vigo

Vigo
CIF: B36732055 Teléfono: +34 986 21 15 00

Opiniones Nuñez vigo

¿Cuánto se gana de media en Nuñez vigo? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Nuñez vigo?

Monchodevigo
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Tiene trabajadores estables o es de las que Tienen mucha rotación

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Buen horario que tiene Nuñez vigo una empresa que cuenta con 29 años de experiencia en diseño, fabricación e instalación de maquinaria de pesca y circuitos hidráulicos y neumáticos. Hace días cuando fui a entregar mi CV, los trabajadores me comentaban del horario, el cual están a gusto de lunes a viernes de 9:00am hasta las 13:30pm y luego de 15:30pm hasta las 19:00pm, sábado y domingo de descanso.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me he ganado buenos beneficios con mucho sacrificio porque al principio me costó acoplarme al gran ritmo de trabajo que tiene mis compañeros, los jefes siempre creyeron en mí y gracias a dios no los he decepcionado, buenos pagos recibimos.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Estoy en la busqueda de una gran oportunidad de trabajo con Nuñez Vigo, pero su sitio web está en construcción. Esta es una empresa de comercio de maquinarias que me interesa mucho. Espero que alguien pueda darme un poco mas de información de ellos.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Nuñez Vigo, es una empresa que se dedica a la comercialización al por mayor de maquinaria hidráulica y neumática. El ambiente laboral en la empresa es muy agradable, con un equipo de trabajo respetuoso y multidisciplinario, se requiere personal para el manejo de maquinaria pesada. Muy buenos salarios y comisiones.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Estoy en el área de diseño técnico ayudando al montaje y armado de maquinaria hidráulica. Después de dos años de trabajar en Núñez Vigo, os aseguro que es una empresa seria y de mucha calidad no solamente hacia sus clientes sino también a los empleados.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola, trabaje un par de meses en Nuñez vigo en el cual aprendí mucho gracias a mis compañeros los que siempre están allí para ayudar a lo que fuera conveniente, buena jefatura y siempre con muy buenas comisiones, os la recomiendo.

¿Nuñez vigo les paga el salario completo durante la pandemia?

Una empresa como Nuñez vigo se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Nuñez vigo Preguntas frecuentes