Nuñez Y Gallego

UNIVERSIDAD, 47 BJ. 32005 OURENSE. (OURENSE)
CIF: B32139370 Teléfono: 988248358

Opiniones Nuñez Y Gallego

¿Es posible ganar bien en Nuñez Y Gallego?

¿Qué quieres saber sobre Nuñez Y Gallego?

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Empresa especializada en los servicios de instalación y venta de revestimientos de suelos y paredes, compensaciones en beneficios y el sueldo está al nivel de las horas que se hacen en cada jornada, contamos con todo lo necesario para poder trabajar bien y que el resultado pueda ser la satisfacción del cliente,

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Trabajar en Nuñez Y Gallego, es una oportunidad laboral impecable, ya que brinda a sus empleados trabajo estable en un entorno dinámico y en constante evolución con respecto a pavimentos y revestimiento de toda clase.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Nuestra gran experiencia viene dada por los años de trabajos realizados. Somos un equipo comprometido con la calidad de nuestros proyectos. Es un gusto trabajar con personal de tanta experiencia y conocimiento en materia de pisos de madera. Estoy comenzando a trabajar en mi oficio de carpintero y he aprendido un montón de mis compañeros de trabajo. Es un ambiente muy cooperativo entre todos y las condiciones laborales son muy buenas. Plazas vacantes para ayudantes de instalación.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Nuñez Y Gallego
Es una empresa dedicada a la colocacion, acuchillado, lijado, barnizado de parque, incluso su venta asi como todo tipo de pavimentos, hay un ambiente muy majo y nos ayudamos entre todos, estoy encantada.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

He postulado a la empresa Nuñez Y Gallego, pues he visto anuncios de trabajo en el que había un cargo al que estoy apta y me ha gustado.
Espero que me llamen, os escribo luego como es el proceso de entrevistas.

¿Nuñez Y Gallego canceló los viajes de negocios debido a la enfermedad?

Si estuviste contratado en Nuñez Y Gallego añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Nuñez Y Gallego Preguntas frecuentes