NUNOS PASTELERÍA

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.3/5

Opiniones NUNOS PASTELERÍA

2.3

¿Vale la pena trabajar en NUNOS PASTELERÍA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre NUNOS PASTELERÍA?

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Mejores pastelería de madrid

mariola

¿Alguien podría informar si actualmente están buscando personal con experiencia en pastelería? ¿Los horarios son de jornadas completas? Gracias

Javii
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Presente por esta vía, soy una persona dinámica, responsable, con experiencia en hacer postres, en confeccionar la oferta de productos de pastelería y repostería, en realizar aprovisionamiento y controlar consumos, en elaborar galletas, pasteles, tartas y otros productos hechos con harina, es por ello que busco empleo como Pastelero en NUNOs una pastelería que sabe lo que quiere y crecer y como quisiera ser parte de ello, ¿Saben si hay oportunidad laboral?

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Muy buenas tardes, antes de hacer mi pregunta les explico un poco mi situación actual, me encuentro desempleado desde hace algunas semanas, no me encontraba muy cómodo con las condiciones laborales que me ofrecía la empresa para la cual trabajaba; horarios muy extensos y agotadores y no había un sueldo decente que me motivara, como no me sentía cómodo tome la decisión de renunciar. Por eso hoy me encuentro buscando empleo en NUNOS PASTELERÍA pero de ser posible quiero saber los horarios que ofrecen. Saludos...

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Se trata de una compañía que se caracteriza porque garantizan estabilidad laboral, cancelan el sueldo a tiempo y los horarios laborales son dinámicos y accesibles. Los colaboradores asisten al trabajo con entusiasmo y motivación. Se dedican a la venta en pastelería y chocolatería vanguardista.

Trabajador@s de NUNOS PASTELERÍA, al trabajar como pastelero, ¿qué beneficios tenéis?

¿NUNOS PASTELERÍA y otras compañías de Madrid luchan activamente contra la epidemia?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa NUNOS PASTELERÍA ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores.

NUNOS PASTELERÍA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

NUNOS PASTELERÍA busca personas para el cargo de Buscamos Pastelero.

NUNOS PASTELERÍA Preguntas frecuentes