Nunvela Obras

Ciudad Real
CIF: B13271903 Teléfono: +34 926 25 03 49

Opiniones Nunvela Obras

¿Trabajan muchas mujeres para la Nunvela Obras?

¿Qué quieres saber sobre Nunvela Obras?

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Esta empresa tan reconocida en Ciudad real llamada Nunvela Obras está buscando contratar un "jefe de obra" que se encargue de garantizar la calidad de las obras en su conjunto, así como la seguridad en la ejecución de las mismas, y además de esto, homogeneizar e instaurar las mejores prácticas constructivas de manera que la ejecución sea consistente en todos los centros productivos. Ojalá me contraten, ya envié mi cv hace unas horas

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Buenas, mi nombre es Alfredo, soy fontanero con más de 10 años de experiencia. Algunos amigos que trabajan en Nunvela Obras me han hablado que se trabaja muy bien en esta constructora. Me gustaría saber si hay plazas vacantes para mi especialidad, además si alguno puede comentar ¿ hay seguridad social?

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Con 3 décadas de experiencia en el área, Nunvela Obras se dedica a la construcción de obras de todo tipo, en especial de oficinas bancarias, obra social y edificios de vivienda; y al desarrollo de reformas de diversos ambientes. Para ello, cuenta con un cualificado equipo, dispuesto a ofrecer la mejor calidad y a mantenerse abierto a la adición de personal a las filas de la empresa.

Si estuviste contratado en Nunvela Obras añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Nunvela Obras Preguntas frecuentes