Nuo Dermoestética

Otras actividades de servicio
Calificación 2.5/5

Opiniones Nuo Dermoestética

2.5

¿Cuál es el mejor tratamiento para la piel de la cara?

¿Qué quieres saber sobre Nuo Dermoestética?

Cary
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Mala experiencia. Me faltan sesiones para realizar en el pack que compré, y parece como si han cerrado el centro. Cuando llamas para concertar cita, te dan largas.

Santsa

Pero entonces no has preguntado a ver si te devuelven el dinero?

Buen trato
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Muy buenos resultados

Georgi

¿sabes con qué tipo de depilaciones cuentan?¿las depiladras son atentas? me gustaría conocer la pinión de alguien que se trató con ellas!!

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

muy buenos profesionales!

Geovanny

Y como están en el tema calidad humana? mantienen un buen trato con los clientes en todo momento?

Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Empezaré un tratamuento

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Nuo Dermoestética es una maravillosa empresa especializada en la estética y belleza. Tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes horarios, son flexibles y además las jornadas completas son bien remuneradas y cuentan con suficientes días libres por mes. Recomendado.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Nuo Dermoestetica cuenta con 11 años de actividad ofreciendo servicios estéticos como depilación y tratamientos para la piel. Esta compañía se encuentra ubicada en Barcelona y tiene otra sede en Lleida a ambas se puede acceder de forma sencilla tanto en coche como en autobús porque hay paradas de autobús bastante cerca.

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Nuo Dermoestética es una empresa que se dedica a todo tipo de depilación láser y tratamientos corporales y faciales. Lo que hace la diferencia de Nuo Dermoestética a otras empresas es que tienen posibilidades de ascenso y crecimiento laboral, el equipo de trabajo siempre tiene una muy buena comunicación y rara vez se crean malos entendidos. Al transcurrir el mes constantemente están brindando capacitaciones a los trabajadores, la cuales también son muy bien remuneradas.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Nuo Dermoestética dedicados a la peluquería y otros tratamientos de belleza. Los empleados eran divertidos en su mayor parte, me mantenía ocupado siempre en mi cargo de peluquero, con un buen pago y grandes experiencias con los compañeros muy majos todos yo en lo personal recomiendo todo !

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Nuo Dermoestética. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Hola a todos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Nuo Dermoestética. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

Me han dicho que en Nuo Dermoestética el salario es estupendo. Y el ambiente de trabajo es muy agradable.

¿Habéis oído hablar del aumento de sueldos en Lleida?

¿Los empleados en Nuo Dermoestética se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de COVID-19?

Nuo Dermoestética Preguntas frecuentes