Nuor la llave

Sant Joan Despí
Calificación 3.6/5

Opiniones Nuor la llave

3.6

¿Es posible ganar bien en Nuor la llave?

¿Qué quieres saber sobre Nuor la llave?

john
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Nuor La Llave es una empresa la cual se dedica a la fabricación de muebles. Al parecer la jornada de trabajo se distribuye en dos turnos de igual duración. Además, los fines de semana son días no laborales para los empleados de esta empresa.

mimi
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Qué oportunidades de empleo tengo en esta empresa, realmente otorga buenos pagos y buenos cargos laborales.
¿Es una multinacional? ¿Cuántos departamentos desarrolla? ¿El área administrativa es amplia?

magi
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Me interesa pertenecer al equipo de Nuor La Llave en su área comercial, donde puedo adicionar mi experiencia, mis habilidades comunicativas y resolutivas, mi capacidad de escucha de las necesidades del cliente y de guiarlo hacia las mejores opciones cuando no está muy claro en lo que busca, entre otras cualidades.

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajar como fabricante en la empresa ha resultado genial, el jefe es una persona seria y responsable por lo que te enseña a trabajar bajo presión y con rapidez gracias a su gran experiencia en la industria, espero seguir formando parte de esta gran empresa por muchos años mas.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Empresa líder en el sector de fabricación de mobiliario de cocina con más de veinte años de trayectoria profesional y una amplia gama de productos relacionados. Cuentan con un profundo conocimiento del mercado unido a una constante innovación de instalaciones y maquinaria los convierte en especialistas en el corte y canteado de puertas laminadas de alta y baja presión, tanto en cantos de PVC como cantos de aluminio macizo. Siempre en estrecha colaboración con sus clientes y proveedores, y a la vanguardia de las últimas tendencias del mercado en muebles de cocina y baño, su catálogo de productos ha sido confeccionado para atender todas las necesidades de los profesionales del sector, aportándole un valor añadido con una atención altamente profesional y personalizado por parte de sus comerciales.
La página en donde se encuentra contenida la información acerca de los requisitos de la empresa, las características del empleo como las jornadas laborales, el giro entre otras cosas además de las opiniones de los empleados y de las calificaciones que le otorgan a la empresa, está fuera de servicio, marca serve error, por lo tanto es un área de oportunidad para el empleador solucionar esto, pues no permite que los empleados la califiquen y por otro lado que no se pueda saber nada a los aspirantes

¿Nuor la llave considera abrir otra sede en Sant Joan Despí?

¿Nuor la llave facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de coronavirus?

¿Es en tu opinión Nuor la llave un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Nuor la llave Preguntas frecuentes