Nuova Estilistas

Av. de Madrid, 277, 50017 Zaragoza, España
Otras actividades de servicio

Opiniones Nuova Estilistas

¿Qué es peluquero estilista?

¿Qué quieres saber sobre Nuova Estilistas?

21/9/2023
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Por favor precio bono presoterapia

wail
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Me parece que Nuova Estilistas es un excelente centro de peluquería y belleza estética, actualmente se encuentra localizada en Av. de Madrid, 277, 50017 Zaragoza, muy buena ubicación y también cuenta con una sucursal en Av. Valdefierro, 36, 50012 Zaragoza. Me la han recomendado.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

En Nuova Estilistas el trato sus jefes es impecable y los beneficios que ofrecen son insuperables. Con capacitaciones constantes al personal. Destacada empresa especializados en estética. Recomendados al 100%.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Estuve en esta empresa hace unos años. Estuve muy contenta ya que el ambiente laboral era muy agradable.

La empresa me dio una formación tras acabar mis estudios. Ofrecen buenas condiciones laborales.
Tuve que dejarlo por motivos personales pero volvería encantada.

Una empresa muy recomendable.

Esperamos informaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Nuova Estilistas , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

¿La situación en Nuova Estilistas se ve mejor o peor que en otras compañías en Zaragoza?

Nuova Estilistas recientemente recluta para puestos de trabajo:

peluqueria precisa ofici@l (1.000€ - 1.100€ al mes), peluquera/o

Nuova Estilistas busca personas para el cargo de Oficial De Peluquería.

Nuova Estilistas busca personas para el cargo de Barbero/a.

Nuova Estilistas Preguntas frecuentes