NUPPEC LOG.

Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones NUPPEC LOG.

2.8

¿Paga NUPPEC LOG. más por trabajar en días festivos?

¿Qué quieres saber sobre NUPPEC LOG.?

Fecha del acontecimiento 2022-10-15

En esta empresa en compañerismo brilla por su ausencia, básicamente la responsable de RRHH y la de administración intoxican con una actitud hostil a todo aquel que trabaje allí. Por esa razón el ambiente de trabajo en tenso y no permite una productividad en grupo. No recomendaría a nadie trabajar en esta empresa a menos que le guste un mal ambiente.

YO ESTUVE TRABAJANDO EN OFICINAS Y MI OPINION ES MUY BUENA, NO CONSIDERO QUE ESTAS PERSONAS A LAS QUE TE REFIERES GENEREN NINGUN AMBIENTE OSTIL, EL PROBLEMA ES QUE HAY GENTE QUE NO QUIERE TRABAJAR SE PIENSAN QUE VAN A PASAR EL DIA Y POCO MAS.

P. Alongi

Has dicho que trabajas en las oficinas, pero la realidad de los transportistas es otra ¿crees que quienes están fuera de las oficinas tienen una opinión similar a la tuya?

Luna
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Muy mala mi experiencia en nuppec, compañerismo 0 y trato nefasto. No aconsejo trabajar en oficinas.

Ramona

Los pagos son puntuales, en eso esta empresa no falla.

Juan Carlos M.

Hola Ramona, al menos respetan las fechas del pago de salarios ¿que puedes agregar sobre el ambiente de trabajo y compañerismo? tanto Luna como alguien anónimo dicen que es muy malo.

Angel - Sucursal Vila-real
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Según las reseñas, parece haber una división en cuanto al ambiente de trabajo en NUPPEC LOG. Algunos mencionan un ambiente hostil y falta de compañerismo, mientras que otros hablan de un ambiente laboral muy bueno. ¿Alguien puede decir más sobre la experiencia laboral en esta empresa? ¿Ha habido algún cambio en el ambiente de trabajo en los últimos tiempos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 453 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

EMPRESA EXCELENTE. MUY BUEN TRATO Y MUY BUEN AMBIENTE DE TRABAJO. LA ACONSEJO

Alexandría

Hola que bueno he estado recaudando información sobre esta empresa y me gustaria saber si es cierto que hacen promociones internas por méritos propios

Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Condiciones chofer

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Buena empresa. Ambiente laboral muy bueno aunque mucha rotación de plantilla en todos los departamentos.

pepe

¿sabes a que se debe esa rotación continua de la plantilla?

Anonimo

Pues un poco de todo, gente que no encaja... que creía que era otra cosa, etc.

Nicolás

Hola, buscaba información de la empresa y me llama la atención lo que se dice. La rotación de plantilla no se deberá también por otros factores, como el sueldo? más o menos cuánto se puede ganar?

miki
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Paga bien?

Jan

¿Trabajaste antes en el transporte? ¿Cuanto se puede ganar?

melani

Y es necesario trabajar los fines de semana?

miki

si,he trabajado mas de dos años internacional,ultima vez con bañera nacional

Macarena - Sucursal Vila-real
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Se trata de una empresa en la que se dedican al Transporte de mercancías nacional e internacional por carretera. Es una muy buena opción de trabajo en la que hay la posibilidad de trabajar por turnos y horas extras. Muy buena opción la verdad.

Kaiser77 - Sucursal Vila-real

Cuanto se gana de chófer al mes?

Lucián - Sucursal Vila-real

La verdad no lo sé pero voy a enviar mi currículum soy chofer, en su página veo que buscan profesionales si me seleccionan en la entrevista me dirán cuál es el sueldo, vas a enviar tus datos?

Jack - Sucursal Vila-real
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

NUPPEC LOG es una empresa dedicada al transporte y a la logística en España situada en Castellón, no hay muchos comentarios de los trabajadores y todos al parecer bastante contentos, estos dicen que trabajan dentro de un ambiente laboral muy favorable donde pueden aprender, además los horarios son flexibles y los trabajadores perciben un buen salario por el trabajo realizado

Anónimo - Sucursal Vila-real

Mentiras en día cuando me mandará para hacer reconocimiento médico me pagaron solo tres horas .si hay enchufe y revientas dos ruedas en el mismo día no pasa nada.
Los enchufados y toca pelotas le va bien.Un saludo!

Juan Miguel - Sucursal Vila-real
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

¿Están buscando a transportistas? Tengo muchísimo tiempo libre y experiencia, soy candidato perfecto

Mohamedboudalha@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Estoy buscando:
Trabajo 691045412

yusuf - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Nuppec Logistica es una empresa que realiza transporte de mercancía por vía terrestre, dejando satisfechos a sus clientes por lo cual es conocida en la región. Cuentan con el respeto de sus empleados, según referencia de quienes han trabajado para ellos, sobre todo por su buena organización y la disposición de los jefes para resolver las necesidades del trabajador

gabriela - Sucursal Vila-real
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

NUPPEC LOG.
Buen ambiente laboral, buena conciliación laboral y persona, compañeros buenos, soy chófer de la emrpesa de transporte y me ha dio muy bien, he aprendido mucho y tenemos buen rollo entre todo el equipo.

gaizka - Sucursal Vila-real
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Nuppec es una empresa joven y dinámica, dedicada a la logistica en Villareal . Una empresa muy buena en todos los sentidos buen compañerismo los horarios se hacen flexibles para combinar otros trabajos o estudios, trabaje realizando ejecutivo de cuentas una buena paga y un trato excepcional, muy recomendable.

Ramsés - Sucursal Vila-real
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Nuppec es una empresa joven y dinámica, dedicada a la logistica en Villareal (Castellon). Tienen la constante necesidad de involucrarse en los proyectos de sus clientes y quieren seguir creciendo, siempre de la mano de todas las empresas con las que forman un proyecto común y cuidando y mimando al máximo su nivel de servicio y calidad .

¿Hay alguna compañía en Vila-real que permita un horario flexible en horas de la mañana?

Sería bueno conocer un poco más acerca de las condiciones laborales en NUPPEC LOG.. ¿Podrían brindarme alguna información?

Tengo experiencia en la industria Transporte y logística, pero siempre ha sido muy estresante. ¿Quizás es diferente aquí?

¿NUPPEC LOG. protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Anonimo

Te cambia el camion cada dos otres días,de muchas veces lo dejas limpio por la tarde y el siguiente día lo encontras sucio(hablo de bañeras)
Muchos vienen, muchos se van.
Si preguntas porque has cobrado menos te dice que si no estás contento te traen la baja.
Hay mucho que decir pero intentó olvidar mala experiencia.

De momento no hay nuevas noticias sobre NUPPEC LOG. , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en NUPPEC LOG.. Buscan un Tecnico Prevencion Riesgos Laborales.

NUPPEC LOG. Preguntas frecuentes