Nuria Barrios Personal Trainer

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Nuria Barrios Personal Trainer

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Nuria Barrios Personal Trainer?

¿Qué quieres saber sobre Nuria Barrios Personal Trainer?

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Nuria Barrios Personal Trainer es una empresa de entrenamiento personal y planes nutricionales que ayuda a reforzar la salud física y emocional de sus clientes. Esta empresa ofrece buenos pagos y oportunidades de crecimiento profesional mediante una formación y mejora continua, actualización de conocimientos, promociones, etc.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Nuria Barrios Personal Trainer lidera un equipo de Entrenadores Personales. Con miras a seguir consolidándose en el sector, promueve captación de personal capacitado, ofreciendo buenos salarios y beneficios además de proyección profesional. Por razones personales estuve trabajando allí sólo unos meses y me sentí muy a gusto. Es un lugar para trabajar muy recomendable.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Ellos cuidan al empleado de cualquier manera y si hay algo que sucede en su vida personal están allí para apoyo y comodidad. Siento que somos una familia y que me echarían de menos si me fuera , el trabajo es genial trabajo como entrenador personal.

Ana2001
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Asesoramiento para Nuria Barrios Personal Trainer:
Increible empresa

Marco

Hola, y por que lo dices? Que te gusta tanto alli?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Nuria Barrios Entrenador personal. Me gusta mucho el trabajo tenemos mucho apoyo y ayuda en el desarrollo de cada puesto de trabajo en mi caso me dedico a la de entrenador en lo que es buena paga, yo recomiendo el empleo.

¿Nuria Barrios Personal Trainer verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¿Estabas satisfecho con tu salario en Nuria Barrios Personal Trainer? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

Nuria Barrios Personal Trainer recientemente recluta para puestos de trabajo:

Entrenador Personal