NURIA DAGANZO PELUQUERÍA Y ESTETICA

AVENIDA MARIA DE LAS MERCEDES, 3 - 14, 19208, ALOVERA, Guadalajara
Cuidado de la salud

Opiniones NURIA DAGANZO PELUQUERÍA Y ESTETICA

En NURIA DAGANZO PELUQUERÍA Y ESTETICA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre NURIA DAGANZO PELUQUERÍA Y ESTETICA?

mikame
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Hola voy a renunciar al contrato de trabajo porque no me pagan el porcentaje de ventas que me ofrecieron además tengo un jefe que no sabe tratar a los empleados, una amiga me dio buenas referencias de NURIA DAGANZO PELUQUERÍA Y ESTETICA, comenta que pagan bien y que la supervisora es buena persona y muy educada, pasaré mis datos al correo espero tengan vacante.

marti
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

NURIA DAGANZO PELUQUERÍA Y ESTETICA es una empresa ubicada en Alovera. Una amiga fue hace poco a una entrevista de trabajo en esta empresa, me comento que el proceso de selección es muy sencillo, la entrevista fue agradable no sintió presión en ningún momento; las preguntas mas que a la experiencia giran entorno a los conocimientos previos que tengas de esta área a la que se dedica la empresa

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Nuria Daganzo Peluquería y Estética, S.L. es un salón de belleza dedicado al cuidado del cabello y a la venta de productos de peluquería y estética. El local se encuentra ubicado en la Avenida Doña María de las Mercedes, en el centro de la localidad de Alovera-Guadalajara, hasta donde se llega fácilmente caminando.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

NURIA DAGANZO PELUQUERÍA Y ESTETICA Venta de productos de peluquería. Cuando mi cuñada ingresó a la empresa le ofrecieron capacitación y cursos de atención al cliente, la capacitaron dándole información de las marcas y productos que tienen en venta, ella comenta que siente seguridad y estabilidad en la compañía.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Nuria Dagazo peluquería y estética es un salón de belleza ubicad en Alovera que admeás ofrece a al aventa productos de belleza, es buen sitio para laborar ya que el ambiente es muy ameno, siempre estén en búsqueda de esteticistas con experiencia mínima de 3 años.

¿Estás preocupado de que NURIA DAGANZO PELUQUERÍA Y ESTETICA va a despedir empleados por virus SARS-CoV-2?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Esteticista. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en NURIA DAGANZO PELUQUERÍA Y ESTETICA?

FF

Actualmente la empresa NURIA DAGANZO PELUQUERÍA Y ESTETICA busca personas para el puesto Esteticista. ¿Alguien va a presentar su CV?

¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en NURIA DAGANZO PELUQUERÍA Y ESTETICA . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

NURIA DAGANZO PELUQUERÍA Y ESTETICA Preguntas frecuentes