Opiniones Nuria foods

Pilar

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

Leitxu

Alguien trabaja alli y podria comentar como es el pago y en general si estais satisfechos ?

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Nuria foods hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

La empresa opera en Comercio
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 20 calificaciones es 2. Para calificar la empresa, haga clic aquí Nuria foods.
¿Cuáles son las empresas similares a Nuria foods?
Empresas similares a Nuria foods son ​: [LURGORRI VASCO-NAVARRA], [BARONA SELLES] y [SINERGIAS BARCELONA 2011]
La dirección del sitio web es http://www.nuriafoods.com

Deja una opinión sobre Nuria foods

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Nuria foods. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Nuria foods hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Nuria foods. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Nuria foods