NUROIL

Avda. de Can Palllarès s/n. Apartado de correos 252 08290 Cerdanyola del Vallès
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre NUROIL

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si NUROIL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre NUROIL?

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

NUROIL he escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaría obtener de sus servicios personalmente. Actualmente me encuentro en Barcelona y quisiera saber su dirección exacta o si tienen alguna sede mas cercana

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

NUROIL
Muy buen compañerismo, facilidad para los empleados, muy buen trato, armonía tanto con los compañeros como su forma de trabajar, ha sido una gran experiencia trabajar en la empresa, como cajera y he aprendido.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Si eres joven y quieres empezar en el mundo del trabajo con una remuneración extraordinaria, la gasolinera Nuroil ofrece un horario de trabajo a tiempo completo con el beneficio de transporte, grupo de trabajo colaborador y responsable.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Se le tiene clasificada como una gasolinera en España. la empresa no tiene publicados sus horarios de trabajo.
Por otro lado estan muy bien calificados por los clientes, esto es a motivo de la profesionalidad de los empleados, el buen ambiente comercial, siempre es fruto del trabajo de los empleados. pues de aquí depende la aceptación de la empresa y el servicio que la empresa promueve dentro del mercado.
Los empleados han dicho que les gusta el empleador con el que cuentan actualmente, que se sienten satisfechos con los beneficios, que creen en el éxito de la empresa. Han calificado muy bien a los colaboradores que tienen dentro de la empresa, y ha dicho que recomendarían trabajar con los empleados dentro de ella.
Nos gustaría saber mas acerca de los beneficios que tiene la empresa para los empleados dentro de ella, de los horarios que tienen establecidos, del tipo de contrataciones que les gustan mas a los empleadores, en fin todo lo que se pueda saber.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Para que me guste un trabajo tiene que haber mucha actividad y nunca aburrirme, y es lo que pasa en este empleo. La atención es grata y siempre harás las cosas en pro al cliente y a mejorar tus capacidades.

¿Cuántas horas al día un camarera trabaja en NUROIL?

Una persona que trabaja en NUROIL en el puesto de cajero tiene la disponibilidad de tiempo libre?

¿Es verdadero que se paga mensualmente 1000 € a los trabajadores y trabajadoras que laboran como cajero en esta empresa?

¿En Cerdanyola del Vallès se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

NUROIL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera-Cajera, camarera/o, CAMARERA-CAJERA

¡Seguimos aguardando referencias actuales acerca del trabajo en NUROIL, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en NUROIL. Buscan un Camarera.

La empresa NUROIL está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

NUROIL Preguntas frecuentes