Opiniones NUROIL

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2019-08-07 17:12:09 con un promedio de 4 estrellas
Consejos de emprendedores que sobrevivieron a la crisis de 2008. Emprender en época de crisis no tiene que ser necesariamente una desventaja. Lo “bueno” de las crisis económicas es que surgen nuevas necesidades en el mercado. Los momentos de crisis son también momentos de cambio. ¿Qué ha cambiado en la empresa durante la pandemia?
jimmy
Me interesa lo que es ahora, no lo que era antes.

Oye, ¿Ya habéis visto este tuit de NUROIL?

Deja una opinión sobre NUROIL

NUROIL está activa en Twitter, ¿alguno de vosotros ha visto el último tweet que publicaron?

No sé si lo sabéis pero NUROIL está activo en Twitter, mira el último tweet

NUROIL por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cajero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en NUROIL. Buscan un Ayudante De Cocina.
Hay una nueva oferta de trabajo en NUROIL. Buscan un Auxiliar Contable.
Hay una nueva oferta de trabajo en NUROIL. Buscan un Auxiliar Comptable.

Kadisha

NUROIL he escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaría obtener de sus servicios personalmente. Actualmente me encuentro en Barcelona y quisiera saber su dirección exacta o si tienen alguna sede mas cercana

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En NUROIL se puede trabajar como: cajero, camarera, ayudante de cocina
La empresa opera en Otro
¿Tiene NUROIL una página en Facebook?
Sí, NUROIL tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/nuroiltradingfze
La dirección del sitio web es https://www.nuroil.com/

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa NUROIL. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de NUROIL son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En NUROIL hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Beneficios: No

¿En Cerdanyola del Vallès se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?
NUROIL recientemente recluta para puestos de trabajo:
Camarera-Cajera, camarera/o, CAMARERA-CAJERA
Imma

NUROIL
Muy buen compañerismo, facilidad para los empleados, muy buen trato, armonía tanto con los compañeros como su forma de trabajar, ha sido una gran experiencia trabajar en la empresa, como cajera y he aprendido.

Carluxi

Si eres joven y quieres empezar en el mundo del trabajo con una remuneración extraordinaria, la gasolinera Nuroil ofrece un horario de trabajo a tiempo completo con el beneficio de transporte, grupo de trabajo colaborador y responsable.

Rut

Se le tiene clasificada como una gasolinera en España. la empresa no tiene publicados sus horarios de trabajo.
Por otro lado estan muy bien calificados por los clientes, esto es a motivo de la profesionalidad de los empleados, el buen ambiente comercial, siempre es fruto del trabajo de los empleados. pues de aquí depende la aceptación de la empresa y el servicio que la empresa promueve dentro del mercado.
Los empleados han dicho que les gusta el empleador con el que cuentan actualmente, que se sienten satisfechos con los beneficios, que creen en el éxito de la empresa. Han calificado muy bien a los colaboradores que tienen dentro de la empresa, y ha dicho que recomendarían trabajar con los empleados dentro de ella.
Nos gustaría saber mas acerca de los beneficios que tiene la empresa para los empleados dentro de ella, de los horarios que tienen establecidos, del tipo de contrataciones que les gustan mas a los empleadores, en fin todo lo que se pueda saber.

Rosi

Para que me guste un trabajo tiene que haber mucha actividad y nunca aburrirme, y es lo que pasa en este empleo. La atención es grata y siempre harás las cosas en pro al cliente y a mejorar tus capacidades.

¡Seguimos aguardando referencias actuales acerca del trabajo en NUROIL, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Opiniones sobre NUROIL en las redes sociales

¿Cuál es vuestra opinión sobre el tweet de NUROIL?Escribid aquí lo que pensáis