NURY'S STYLESALON

Carrer d'Alella, 44, 08016 Barcelona, España

Opiniones NURY'S STYLESALON

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de NURY'S STYLESALON?

¿Qué quieres saber sobre NURY'S STYLESALON?

eli
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La empresa es un salón de belleza y peluquería ubicada en una buena zona de Barcelona, actualmente están en la búsqueda de una manicurista, lo que me parece muy guay, ya que estoy buscando trabajo. Además las referencias del promedio de sueldo y los horarios me interesan ¿Alguno puede orientarme sobreel ambiente de trabajo? ¿Me recomiendan laborar acá?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Fabuloso. Mi marido y yo hemos ido hoy. Profesionales, simpáticas, serias. Todo súper limpio. Hemos encontrado un lugar ideal.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

NURY'S STYLESALON. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

NURY'S STYLESALON ( peluquería). Aprendí muchísimo en este puesto de trabajo y me enseño a creer en mi, soy manicurista de pisos hace un para de años y me ha gustado, me he sentido muy cómoda y me gusta el trabajo y tengo buenas prestaciones.

¿Cómo afectó coronavirus al funcionamiento de NURY'S STYLESALON?

Escribid qué está pasando ahora en NURY'S STYLESALON. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo!

NURY'S STYLESALON recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca manicurista

NURY'S STYLESALON Preguntas frecuentes