NUSACARAVANING

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones NUSACARAVANING

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa NUSACARAVANING?

¿Qué quieres saber sobre NUSACARAVANING?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Ha llegado hasta mí cierta información concerniente a la empresa Nusacaravaning, la información refiere a un puesto laboral que se abre para contrataciones durante todo el mes venidero, será necesario que el aspirante cuente con experiencia como contador bajo un horario diurno de lunes a viernes. Es requerimiento indispensable experiencia práctica.

yago
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Saludos, amigos. Estoy tratando de buscar una oportunidad para ser difusor y trabajar en el área de marketing de empresas que considero que no tienen el alcance que merecen como lo es Nusa Caravaning. Desgraciadamente, no me han contestado mis llamadas ni los correos que he enviado y quisiera saber si hay alguna oportunidad de que me den el beneficio de la duda. He estado trabajando durante más de 10 años en proyectos de renovación en imagen de empresas y también en el área comercial. Mil gracias de antemano.

Rafael García
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Vivimos en Madrid y hemos comprado una caravana Knaus esta semana. Tanto la atención telefónica como personal el día de recogerla ha sido perfecta sin importar el tiempo que te dedican. Trato exquisito y cercano y a la vez profesional en este negocio familiar. Gracias Carlos e Irene.

aer
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Me he topado con "Nusacaravaning" una empresa de comercio y alquiler de autocaravanas y caravanas, por lo que me dicen sus empleados trabajar en esta empresa les permite adquirir experiencia de forma rápida ya que se encuentran en un entorno lleno de profesionales y especialistas técnicos.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Aquí me ofrecen numerosos beneficios económicos y condiciones de trabajo maravillosas, tienen en cuenta cuando ofrezco un buen desempeño y me ofrecen bonos extras. Mi relación con los encargados es positiva y las jornadas laborales son flexibles.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

En Nusacaravaning me dedico a los alquiler de automóviles sin conductor donde e crecido en lo personal y laboral, me han ofrecido la oportunidad de crecer mediante el aprendizaje de las habilidades y secretos para salir adelante en el negocio.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Nusa Caravaning es un negocio que se dedica a la venta y alquiler de caravanas y autocaravanas en Villanueva de Duero, ahora mismo requiere de emplados con excelente actitud para ventas y servicio al cliente, este lugar presume mucho de la calidad en el servicio, es lo que más os requerirán.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa NUSACARAVANING ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

NUSACARAVANING Preguntas frecuentes