NUT & FIT

Calle Cádiz 14, Entresuelo 8-9 39002 Santander
Cuidado de la salud

Opiniones NUT & FIT

¿El salario medio en NUT & FIT depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre NUT & FIT?

SLG
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Me gustaría recalcar lo a gusto y bien tratada que estoy en Nut and Fit con Regi, la psicóloga. Sin ella sería imposible curarme. Es un auténtico apoyo para mi dia a dia. Implicada conmigo, accesible, una gran profesional.

SLG

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

NUT & FIT tiene 3 años de antigüedad acumulados dedicándose a ofrecer servicios de nutrición y dietética a sus visitantes. Esta compañía se encuentra en Santander, específicamente en la calle Cádiz 14, esto permite que los empleados puedan acceder de forma sencilla tanto en coche como en autobús porque hay paradas a menos de 215 minutos a pie de distancia.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

NUT & FIT está buscando profesionales en el campo de la nutrición, entre las competencias generales está participar en los procesos de mejora continua y el servicio orientado al usuario, desarrollar el profesionalismo y participar y actuar en un marco apertura al diálogo. Se requiere Poseer Título de Nutricionista – Dietista o Licenciada en Nutrición con mínimo 3 años de experiencia y buen manejo de plataformas virtuales. Los interesados pueden enviar sus datos al correo de la empresa.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

En NUT & FIT, centro de donde se unen especialistas de la salud de las áreas de nutrición y dietética, actividad física y psicología, para brindar un servicio integral a cada paciente que asiste buscando apoyo. Se trabaja de forma holística, en equipo, dentro de un espacio acogedor y confortable, cuya dinámica se ve reflejada en el buen trato al público asistente. Los honorarios profesionales recibidos son acordes a los servicios brindados.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa NUT & FIT y si tenéis experiencia allí.

¿la pandemia ha sido la razón del retraso en el pago?

NUT & FIT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Nutricionista y entrenador/a personal