Nutai

Valladolid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Nutai

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Nutai?

¿Qué quieres saber sobre Nutai?

dani
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Nutai es una empresa la cual se especializa en ingeniería robótica. Al parecer se requieren trabajadores para ocupar el puesto de informático destinado al departamento de Software de la empresa, deben ser licenciados en informática.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

En cuanto a prestación de servicios de automatización industrial, Nutai es una de las empresas mas importantes en Valladolid. Un beneficio que me parece importante tomar en cuenta, para aquellos que al igual que yo, planean mandar su CV a esta empresa,es que escuché que los trabajadores pueden contar con un seguro de salud de ser necesario. Me parece muy importante esto

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Trabajo en el área de producción de maquinaria de automatización industrial y es una labor bastante compleja porque hay que estar constantemente verificando que todo el procedimiento se dé de la mejor forma ya que un mínimo error deja inservible el producto. Al inicio fue un poco difícil pero una vez que conocí a mis compañeros y empleados supe que eran un gran equipo y que facilitaban todo el proceso.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

NUTAI, Nuevas Técnicas de Automatización Industrial S.L., es una empresa de ingeniería. Muy buena experiencia con ellos donde trabajo por más de 10 meses como ingeniero, donde fue todo muy bien buenos tratos y gran compañerismo, no cambiaría nada, un lugar de trabajo muy diverso y productivo. Ambiente familiar, grandes beneficios, grandes estándares y todos muy profesionales.Solo me queda recomendar.

¿El teletrabajo por la pandemia afecta la eficiencia de Nutai?

Nutai recientemente recluta para puestos de trabajo:

INFORMÁTICO EN VALLADOLID

Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Nutai , ¡esperamos!

Nutai Preguntas frecuentes