Nutersa

CALLE HERREROS, 6 (PG. IND. LOS CHABARCONES 15-1), 37500, CIUDAD RODRIGO

Opiniones Nutersa

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Nutersa?

¿Qué quieres saber sobre Nutersa?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Nutersa surgió en 1998 con el fin de ofrecer a los ganaderos de la provincia de Salamanca un servicio integral para sus explotaciones, que englobase tanto aspectos clínicos y sanitarios como de nutrición y asesoría. En un principio centrados en Salamanca, donde ofrecemos nuestros servicios a muchas de las más importantes explotaciones ganaderas de la provincia, tanto en ganado porcino, como de vacuno y ovino, actualmente nos hemos expandido, y contamos con numerosos clientes en Zamora, Valladolid, Ávila, Extremadura y Portugal.

¿Los precios que ofrece Nutersa actualmente son altos comparados con los de su competencia en la ciudad?

Nutersa recientemente recluta para puestos de trabajo:

VETERINARIO GRANDES ANIMALES

Seguimos aguardando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre el empleo en Nutersa hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Nutersa Preguntas frecuentes