Nutexa Ingredients

Plaza Vicent Andres Estelles 11 46870 OntinyentEspaña

Opiniones Nutexa Ingredients

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Nutexa Ingredients?

¿Qué quieres saber sobre Nutexa Ingredients?

Tony
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Nutexa Ingredients me gusta mucho, me parece una excelente empresa para trabajar, no envio mi cv porque no cuento con todos los requisitos que piden pero si alguien aquí esta interesado en entrar al equipo de trabajo le puedo comentar que en el proceso de selección no tiene nada de que preocuparse, escuché que actualmente hacen la entrevista por medio de videollamada para más comodidad

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Nutexa es una empresa que elabora productos químicos naturales para el sector de la medicina y la cosmética. Cuenta con el servicio de teletrabajo y un horario de atención por turnos, con fines de semana libres.

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Empresa dedicada al Comercio al por mayor de productos químicos, soy operadora de ventas,compañía muy comprometida y apoya a sus trabajadores , correcta con sus pagos y beneficios,sitio donde te hacen sentir bien desde el primer día.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Nutexa Ingredients ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

¿Crees que debido a la pandemia de coronavirus Nutexa Ingredients puede caer?

Nutexa Ingredients Preguntas frecuentes