Nutraease

03203 Elche Parque Industrial, Alicante
Calificación 2.3/5
La experiencia del usuario con Nutraease no está verificada

Opiniones sobre Nutraease

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Nutraease.

2.3
33% de las personas recomiendan

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Nutraease?

¿Qué quieres saber sobre Nutraease?

ABANDONO O DEJADEZ
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

LLEVO AÑOS INTENTANDO QUE ALGUIEN DE LA EMPRESA SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO TAL COM ME DIJERON EN LA ÚLTIMA LLAMADA Y AÚN SIGO ESPERANDO. SOLO QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE PUEDO COMPRAR OTRO CABLE DEL GRIL ELÉCTRICO QUE EN SU DÍA SE ESTROPEÓ. TAN FACIL COMO ESO. YA NO ME ACUERDO NI CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA LLAMADA. PONGO UNA ESTRELLA PORQUE ME OBLIGA PARA PONER MI QUEJA.

Candela

Lamento mucho escuchar sobre tu experiencia negativa con la empresa y que no hayan respondido a tus solicitudes. ¿Hay algo en específico que pueda hacer para ayudarte a obtener información sobre dónde comprar el cable del grill eléctrico que necesitas?

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

AL COMPRAR UNOS PRODUCTOS DE NUTRAEASE Y TERMINAR DE PAGAR ALGUIEN FILTRÓ MIS DATOS, DNI, DOMICILIO Y CUENTA A UNAS PERSONAS QUE ME ESTÁN INTENTANDO (eliminado por el administrador) A BASE DE CHANTAJE. ESTA EMPRESA TIENE EL DEBER DE PROTEGER Y BLINDAR LOS DATOS DEL CLIENTE.

PORQUE TAMBIÉN ME HA PASADO. LO DENUNCIE A LA GUARDIA CIVIL.

Kike

Lo siento mucho por lo que te ha sucedido, Anónimonl. Es muy preocupante que tus datos personales hayan sido filtrados y estén siendo utilizados para fines ilegales. Has tomado la decisión correcta de denunciar este hecho a la Guardia Civil. ¿Has intentado contactar a Nutraease para reportar este problema y solicitar que se tomen medidas para proteger mejor los datos de sus clientes?

¿Los empleados de Nutraease que tienen un sueldo mensual de 1000 € reciben algún bono por productividad?

Las condiciones salariales que ofrece Nutraease en el cargo de Asesor en salud preventiva son igualitarias para hombres y mujeres?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Nutraease? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Nutraease busca personas para el cargo de Asesor Comercial Sistemas De Cocción. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Nutraease. Buscan un Requisito Urgente Para Jefe De Ventas En Nutraease In Alicante. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?