Nutreco Iberia

Tres Cantos

Opiniones Nutreco Iberia

En Nutreco Iberia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Nutreco Iberia?

joseqb
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

EMPRESA CHAPUCERA Y CAÓTICA.

Gente de dudosa moral y poco profesionales, cuidado no os (eliminado por el administrador) con las condiciones que ofrecen en el precontrato que luego cambiarán (teletrabajo, formación, periodo de prueba etc.).

Si os es posible intentar hacer una entrevista presencial para ver sus "maravillosas oficinas y personal" en Tres Cantos (Madrid).

Trato algo descuidado hacia el empleado y exceso de carga de trabajo, estilo de liderazgo arcaico. Cultura y valores nulos.

Nada recomendable salvo que sea tu primer empleo.

Más profesionalidad y menos presión.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Existe una comunicación muy funcional con la cual todos los trabajadores saben lo todo lo que está ocurriendo en la empresa, lo que más me gusta del lugar es el compromiso de todos los empleados por hacer el mejor trabajo, algo que me motivo mucho a tomar esta oportunidad de empleo es que gano un salario superior al que tenía en mi anterior trabajo.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Nutreco Iberia
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Donde trabaje mas de 12 meses en la cual me sentí muy cómodo los tratos fueron los mejores me dedicaba a el secretariado fue toda una buena experiencia la recomiendo por sus tratos .

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Nutreco es una empresa que tiene presencia en muchos países a nivel mundial, y se especializa en la producción de alimento para animales. Quiere contratar personal de mantenimiento el cual deberá manejar el idioma inglés, deberá promover la productividad al mismo tiempo que cuida de la salud de los animales en todo momento. Es un trabajo que promete estabilidad laboral con sueldo y horario fijo!

compartir sus observaciones acerca del trabajo en Nutreco Iberia , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Nutreco Iberia. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿Hay una manera más accesible y rápida para llegar a Nutreco Iberia de Tres Cantos?

¿Alguna recomendación sobre empresas del sector comercio que permitan crecer a sus empleados profesionalmente?

La empresa Nutreco Iberia, la cual se ubica en Tres Cantos, pertenece al sector comercio y ostenta calificaciones notables en la web.

Hay una nueva oferta de trabajo en Nutreco Iberia. Buscan un Responsable De CRM.

Nutreco Iberia Preguntas frecuentes