NUTRENDO

Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones NUTRENDO

4.8

¿Qué tipo de servicios ofrece NUTRENDO? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre NUTRENDO?

Charly diaz
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Unos profesionales, de lo mejor que te puedas encontrar.. te asesoran en todo momento, te dan uno menús a tu medida, se adaptan a tu día a día, y marcan unos objetivos realistas., encontrándote a ti mismo y buscando la
forma de que la Salud y la educación nutricional.. los recomiendo siempre..

Flower

Genial, por allí pude ver que también ofrecen atención médica en la parte de alergia alimenticia ¿es verdad?

Antonio

No me lo creo, eso es exactamente lo que quería ver aquí. Para mí es muy importante que se adapten al estilo de vida que llevo (principalmente por el trabajo). Me has tranquilizado mucho.

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Cubre las consustas un seguro medico de mapfre

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

NUTRENDO es una empresa muy popular gracias a sus cirujanos, nutricionistas, psicólogos, psiquiatras, preparadores físicos.que trabajan y/o colaboran con ellos. Los que allí trabajan aseguran tener un ambiente laboral cómodo y agradable

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Centro Médico Nutricional en Vigo. Extraordinaria oportunidad de empleo, el ambiente laboral aquí creado es de tranquilidad, y solidaridad, el salario recibido es bastante elevado, la empresa ofrece servicio de transporte rápido y puntual. El personal es 100% profesional y capacitado.

El reconocimiento del desempeño sobresaliente a menudo se traduce en oportunidades de avance. ¿Qué roles desempeñan la retroalimentación y la evaluación en el proceso de ascenso en NUTRENDO?

Promover la comunicación abierta demuestra el compromiso de la empresa con la honestidad y la integridad. ¿En NUTRENDO, sientes que los empleados tienen la libertad de expresar opiniones y preocupaciones sin temor a represalias?

Es posible para un profesional recien graduado mantenerse en A Coruña con los sueldos que ofrecen las empresas locales?

Hola! A lo mejor alguien me puede decir si ¿trabajando en el sector de cuidado de la salud la gente a menudo sufre el síndrome de burnout? ¿Conocéis una empresa en A Coruña que no pone mucha carga laboral a sus trabajadores?

¿NUTRENDO participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

NUTRENDO Preguntas frecuentes