Nutribén

Sevilla

Opiniones Nutribén

¿Ha habido algún aumento reciente en Nutribén?

¿Qué quieres saber sobre Nutribén?

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Ffiguigig

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Nutribén (Elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos). Existe un buen ambiente de trabajo, el horario se ajusta a tus necesidades, ademas de un buen salario ( como distribuidor ). Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, os recomiendo.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Somos especialistas en alimentación infantil desde hace más de 55 años, por eso sabemos que “comer bien” es mucho más que un potito y una cuchara. Una buena alimentación de tu pequeño hoy, está definiendo su salud mañana, previniéndolo de enfermedades, cada vez más habituales, como la obesidad infantil y fomentando en él los buenos hábitos, tan necesarios como ingerir los nutrientes adecuados. Esa tranquilidad de saber que, cuando confías en nuestros productos, les estás dando una alimentación completa y equilibrada es nuestra misión.
La empresa no está calificada por las personas que han sido sus empleados como se puede ver, esto junto con el punto anterior son sus áreas de oportunidad para mejorar la calidad de su información. Pero los empleados han opinado que creen en el éxito de la compañía, que se sienten satisfechos con los beneficios de trabajar dentro de la empresa, y que creen en el éxito profesional de ellos.
La empresa tiene los siguientes requisitos para colaborar con ellos: Experiencia mínima de 3 años en puesto similar en la Industria Farmacéutica / Alimentación. Nivel muy alto de inglés, valorable otros idiomas. Manejo avanzado de Microsoft Office. Persona con fuerte orientación a resultados, gran capacidad de análisis, proactiva, estructurada, persuasiva y con excelentes habilidades de relaciones interpersonales y comunicación.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Nutribén, líderes en alimentación infantil. Trabaje en la empresa hace más de 2 años como delegado de visita, fue una experiencia muy buena, gracias a ello, aprendí a trabajar en el equipo, y muchas otras cosas más, la dirección es la buena es la buena y los horarios de lunes a viernes que facilitan el estar en familia los fin de semanas.

¿Fue buena la preparación que os dieron de microsoft Office, como para conseguir empleo rápidamente en Sevilla?

¿Nutribén le provee a sus empleados bonos o incentivos por productividad?

Es posible para un especialista del sector Comercio conseguir directamente un puesto directivo en Nutribén?

¿Es posible el teletrabajo en Nutribén para algunos empleados?

Nutribén recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE TURNO DE PRODUCCIÓN, Auxiliar Control de Calidad Turno de Mañana Nutriben, MAQUINISTA PRODUCCIÓN NUTRIBEN

JB

En Nutribén se lleva a cabo una selección para el puesto DELEGADO/A DE VISITA MIXTA SEVILLA. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Nutribén. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Nutribén. Buscan un Jefe/A De Producto Nutribén.

Hay una nueva oferta de trabajo en Nutribén. Buscan un Jefe/a De Producto Nutribén.

Nutribén Preguntas frecuentes